Es malo mi ordenador???
-
Es un pentium IV a 3.0ghz,placa base gygabite p4 titan 865pe chipset,memoria kingston 512 RAM,grafica ati radeon 9250(la que venia con el ordenador)disco duro SEAGATE 160 gb
a mi me parece una mierda,por eso voi a comprar otro
tener en cuenta k esta casi todo el dia conectado a internet y todo el dia encendido(ya se me jodio 5 veces en una año y medio)
PD:la pantalla es una samsung SyncMaster 793s(esto me parece que no importa)pero…al encenderlo se van rayas horizontales que molestan muxo.esto no creo que sea de la pantalla sino un error grave -
Hombre, malo malo no es, pero si dices que ya te ha petado 5 veces en un año pues a lo mejor es momento de plantearse un cambio. Para dejarlo de mulero no esta mal.
Has probado el monitor en otro pc para descartar que el problema sea de la pantalla. Esas rayas podrían ser artifacts debido a sobrecalentamiento de la gráfica.
Un saludo
-
Hombre, malo malo no es, pero si dices que ya te ha petado 5 veces en un año pues a lo mejor es momento de plantearse un cambio. Para dejarlo de mulero no esta mal.
Has probado el monitor en otro pc para descartar que el problema sea de la pantalla. Esas rayas podrían ser artifacts debido a sobrecalentamiento de la gráfica.
Un saludo
me parece que tienes razon con lo de la pantalla,la 9250 me hace tener los juegos al minimo