Busco una buena caja, no más chapas de lata.
-
Si, pero desde que la tengo no voy a partys. Además, si fuera a partys tengo otro PC, que es el que uso para jugar.
De todas maneras, una buena forma de llevar este armatoste a una party es comprarse un carro como los de los aeropuertos, pero plegable. Es como un carrito de la compra, pero sólo tiene la parte vertical, donde agarras, y la horizontal, que es el la base, donde apoyas tanto el monitor como la caja. Tienen ruedas bastante grandes y robustas, por lo que no habría problemas de transporte.
Si te refieres a coches, nosotros íbamos 2 por coche, así que los ordenadores tampoco eran tanto problema.
De los arneses olvídate, que son muchos kilos de peso. Podrías usar cinchas de verdad y hacer un apaño, pero no creo que fuera cómodo (30Kg al hombro?)
-
Ya te digo yo que eso de transportar la torre con cintas no es buena idea. Una vez lleve mi torre desde la parada del autobus hasta la del tren (unos 10-15 minutos) y no lo vuelvo a repetir ni loco :triston: ; estuve 2 dias con el hombro destrozado.
-
Muchas gracias por las respuestas, voy a mirar lo del carro pues ;).
-
Y una Antec P180??? :risitas:
-
hola, tenía pensado comprarme una armor que me cuesta 135 euros, es de acero y pesa 16 kilitos, pero sólo usaré un slot (lector de dvd's y como mucho le pondré uno mas para una grabadora de dvd), luego tengo la opción de cojer una tsunami negra por 111 euros, es de acero y pesa 7 kilos o así. Que hago me compro una full o una midi como la tsunami para el uso que le daré?
Salu2 -
La armor tiene muchisima mas calidad que la tsunami, aunque te sobre espacio y pese mas yo no lo dudaria. 1 Saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
que tal es la antec p180, la verdad que me ha gustado bastante ;D . Manuelor tu que la tienes que me puedes decir de ella? Es mejor la antec p180 que la tt armor?
Salu2 -
No compares la miel con la mierda!!!! La antec p180 es una de las mejores cajas de la actualidad, otra caja muy buena es su hermana pequeña, la p150. Si tienes pasta para comprártela y no quieres una torre son de lo mejorcito que puedes encontrar.
-
No compares la miel con la mierda!!!!
;D ;D La verdad que si, la armor vale 135 euros mientras que la p180 141euros.
Salu2 -
Pero tampoco me compareis la refrigeracion de la armor con la de esa antec, que no tiene ni un solo ventilador metiendo aire.
-
Nightwalker, la antec p180 tiene 1 de 120cm en el frontal metiendo aire, y el otro a mitad del compartimento inferior (que tambien mete) te parece poco?
-
Nightwalker, la antec p180 tiene 1 de 120cm en el frontal metiendo aire, y el otro a mitad del compartimento inferior (que tambien mete) te parece poco?
ya puede meter aire un ventilador de 120cm!!!!
;D -
Pos ara mentero :risitas: , a simple vista se ve una caja muy cerrada. Veo que tiene unas entradas en rejilla para la entrada del aire, aunque sin la ventana frontal abierta me cuesta creer que obtenga mucho flujo de aire. De todas formas sigo pensando que la refrigeración de la armor es mas acertada, reforzandolo con la Rev 2 de esta, que incluye un ventilador de 14 cm en el lateral.
-
Tú mismo, yo no compraría una Thermaltake en la vida, tienen piezas demasiado frágiles y tienen ciertos aspectos que no son de caja de gama alta. Eso si, el precio si lo tienen alto. Por cierto, los ventiladores thermaltake son una basurilla, debería ser obligatorio cambiarlos por otros mejores.
En cuanto a la antec p180, yo también les mejoraría la entrada de aire. Pero es que no encuentro ningún otro fallo de diseño. Con esta caja se puede hacer un sistema realmente silencioso y bien refrigerado.
-
Puede ser mania, pero el compartimento que tiene para los HDs en vertical nunca me ha acabado de convencer.
Prefiero como lo llevan las lian-li en horizontal o las TJ07
Salu2
-
ya puede meter aire un ventilador de 120cm!!!!
;Djuer, siempre sacando punta a todo. es lo que tiene estar haciendo otras cosas mientras respondes
yo tengo la p180 en mi punto de mira, esta muy bien para el precio que tiene.
las lianli que dice System_E no estan mal, pero no me convence y de la TJ07 otra pasada de caja, tanto en diseño como en precio. no creo que esas dos esten dentro del presupuesto inicial de la rama