-
Acabo de reinstalar Windows, instalo programas y demás, todo bien (y utilizando para ello una Nec 4571A).
Ahora he reiniciado y al cabo de un rato nose porque pero no me aparecia ninguna unidad lectora en Mi PC (utilizo el Daemon Tools v.400, tengo 1 unidad montada).
Reinicio por si las moscas, luego he ido al Administrador de Dispositivos, he deshabilitado y habilitado las unidades, nada. He desinstalado e instalado de nuevo las unidades, nada, se me queda ahí en el Administrador de Dispositivos con un símbolo de exclamación en el icono de cada unidad.
Lo que no entiendo es porque de un momento para otro ha pasado esto.. ya se que alguno preguntará qué es lo último que instalé, creo que ha sido una actualización para el PCTV Vision.. asi que nose..
Que hago?
Thnx
-
Huele a starforce que echa p'atras. ¿Has instalado algun juego?
-
A mi me ha pasado tb lo que comentas, lo extraño es k por mucho k hiciera no lograba arreglarlo, de repente de un dia para otro empezaba a funcionar, acabe por deducir ( despues de instalar millones de veces windows y programas ) que al instalar algun programa al windows se le iba la pinza.
-
Ayer mismo (cuando me pasó) reinstalé Windows.. y de juegos aún no he puesto ninguno…
Cuando intento "instalar" la unidad lectora desde Agregar Hardware me sale esto:
"Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)"
Nose que programa puede dar el conflicto.. es muy raro.
-
El error que me da cuando intento instalar la unidad virtual es:
"Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)"
Alguien me puede echar un cable? estoy desinstalando los ultimos programas que instalé, pero el último que instalé (que ya lo he quitado) lo hice desde un cd asi que..
Gracias de nuevo.. :triston:
-
Solucionado. Restauración del sistema, lo malo es que con la Resturación algunos programas petan por todos lados, pero bueno.
Gracias de todos modos.