• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PCIe X16

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    9
    913
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      larios_tnt
      Última edición por

Hola.

Me estoy montando el PC:
      Asus P5WD2 Premium
      Intel® Pentium® D Processor 820

Pero no sé qué tarjeta gráfica comprar PCIe x16 de NVIDIA.

El PC lo voy a usar para navegar, ofimática y tratamiento de vídeo y audio.

SALU2 y gracias 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Con esa placa base es un crimen poner ese procesador… hazme caso y por el mismo precio ponte un 920D, la serie 8XX de Intel es realmente un truño salido a toda hostia del horno despues de la salida de los X2. Los 9XX son otro cantar.

Para el uso que le vas a dar no necesitas ninguna gráfica de última generación. Yo pondria una Nvidia 7600GS para mantener un poco el nivel general del ordenador.

Mi Configuración
        hlbm signature

• ChozasC
          Chozas
          Última edición por

¿Que tipo de tratamiento de video?, ¿Ver peliculas?. Si es asi, vas servido con una 6600.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            larios_tnt @Chozas
            Última edición por

Hola.

Muchas gracias por vuestras respuestas 😉

El PC lo voy a usar para edición y compresión de vídeos y tratamiento fotográfico y de planos (photoshop y autocad), aparte de de navegar por internet, temas ofimáticos y sistemas p2p 🙂

Siguiendo vuestros consejos 😉 me he encontrado con el dimela de que para esos modelos de tarjetas gráficas hay varias marcas:

ASUS
            EN7600GS Silent/HTD

CLUB3D
            GeForce 7600GS

EVGA
            7600GS Passiv

XFX
            7600GS XT

A decir verdad, los precios son muy parecidos (256 MB - 128 bits) pero supongo que, al igual que en las placas base, cada marca de tarjeta gráfica va mejor para cada caso…

¿Qué opináis?

SALU2 y muchas gracias por vuestra ayuda ;D

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @larios_tnt
              Última edición por

Yo personalmente me quedaba con la XFX, 3 de las 4 son pasivas (la club 3d lleva un ventilador que lo mas probable sea ruidoso y no cubre las memorias), entra las otras 3 las XFX es la que tiene mejor pinta además de ser buena marca.

Y si crees que se calienta demasiado una vez la tienes (aunque si está diseñada asi no lo creo), le puedes clavar un ventilador de 8cm a bajas revoluciones.

Por algo menos de dinero tienes una X1600XL y por un poco más una X1600XT, pero no tengo ni idea de si son mejores o peores.

Por ahi he visto: 7600GT > X1600XT > 7600GS > X1600Pro aunque en esta review sale ganando casi siempre la 7600GS por delante de la X1600XT.

Mi Configuración
              hlbm signature

• L
                larios_tnt @krampak
                Última edición por

Muchas gracias por vuestra ayuda 😉 y espero comentaros cómo me va el conjunto en breve…

SALU2

• L
                  larios_tnt @larios_tnt
                  Última edición por

Hola de nuevo 🙂

He estado mirando con más detalle las características de Asus P5WD2-E Premium (he cambiado el modelo de la placa porque me recomendásteis el intel 920D aunque si creéis que hay otra placa mejor….) y, me he fijado que esta placa admite Crossfire y, debido a que ésta tecnología es de ATI (por lo menos siempre que busco Crossfire me hace referencia a ATI), me preguntaba si podría merecer la pena comprar una ATI en vez de la NVIDIA XFX 7600GS XT que me aconsejásteis (dentro de las propuestas).

SALU2 y gracias 🙂

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @larios_tnt
                    Última edición por

No, no merece la pena, a menos que seas un forofo de los juegos y quieras poner 2 gráficas de última generación no le veo utilidad ni al CrossFire ni al SLI (y por poner 2 de gama media me compro 1 de gama alta).
                    La placa que ha elegido ahora es el sumum de las placas base en intel (sobretodo para overclock).

Mi Configuración
                    hlbm signature

• ChozasC
                      Chozas
                      Última edición por

Opino exactamente igual que krampak, por el precio de dos 7600GT puedes comprar una 7900GT y te sobra dinero. Evitando el aumento del calor producido por el funcionamiento de dos tarjetas, mayor probabilidad de averias etc etc

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.