-
Prueba en el administrador de dispositivos y desabilitar dispositivo, pero no se si provocara inestabilidades..
-
Tambien podrias deshabilitarla desde la bios
-
Ese programa anticopia es lo mejor, hay veces que tienes que quitar el dispositivo manualmente (quitando el cable, vaya). Eso si, si está bien pirateado no te hará falta, te basta con un programita (que no se si se puede decir aquí). Y eso que se supone que es para evitar que se piratee.
-
Entonces solo me queda la opcion de quitarle la alimentación con el pc parado, que cable de los cuatro del molex(color) debería ser al que le ponga un microinterruptor?
Gracias de nuevo -
En el molex, el cable amarillo es el de +12v que da energia al motor de la grabadora / disco duro y el rojo es el de +5v que le da energia al resto de componentes electronicos de la unidad.supongo que poniendo un interruptor en el amarillo te bastaria.
-
En el molex, el cable amarillo es el de +12v que da energia al motor de la grabadora / disco duro y el rojo es el de +5v que le da energia al resto de componentes electronicos de la unidad.supongo que poniendo un interruptor en el amarillo te bastaria.
Gracias BitZero, lo he probado pero no arranca, me imagino que el puerto ide capta el la grabadora y por eso no chuta.
Gracias de nuevo a todos. -
Y has probado esto
-
-
A mi tu metodo no me funciona, quizas tu no tengas grabador interna?
-
Hombre actualmente cualquier juego con starforce ja se revienta el anticopia con un simple crack, de todos modos hay metodos más elegantes para poder usar copias de seguridad en tus juegos:
Adaptadores IDE-> USB , IDE-> SATA , IDE-> Firewire, yo tengo dos adaptadores Seriell2 de Abit ( IDE-> SATA) y los tengo en un DVD y una DVD-Rw y de momento ni un solo problema pues no solo no me detecta las unidades como ide sino que además no me es necesario ni desconectarlas.
De todos modos el Starforce en España es ilegal porque aqui esta permitida la copia privada pero bueno por suerte este sistema pronto desaparecera.
Saludos.
-
Seguramente es porque suelo pasar directamente los discos a ISO y cargárlos desde las Daemons Tools ;D
De todas formas puedes mirar una rama similar aquí, y algunos comentarios con trucos para evitar problemas con esas protecciones
-
Gracias de nuevo Fassou y Espinetenbolas, yo tambien uso las daemontools v4, pero no puedo usar la grabadora externa por que me fallan muchas grabaciones, me leere ese post ha ver si saco algo en claro.