-
Ayer compre el Euroforces y lo instale con el EA Downloader. Ademas tengo el Battlefield 2 con el parche 1.22 instalado tambien con el EA Downloader. Cuando intento entrar en algun servidor que tiene algun mapa del Euroforces una vez que ha cargado, justo cuando sale el boton ese que le das y entras en la partida me aparece este mensaje "Este servidor solo permite que se unan jugadores con contenido sin modificar. Ejecute la version oficial de Battlefield 2 para poder jugar." He probado en varios servidores y tambien he probado desinstalado el juego y volviendolo a instalar todo, pero sigue sin funcionar. ¿Que puedo hacer?
Gracias.
-
ESE COBITO!!!
Perdona pero paso poco últimamente por este foro y no había visto tu poblema. Al parecer, aunque no tengo el EUROFORCE lo he leído en bastantes sitios, en la web de GameSpy debes asociar el EUROFORCEs a la cuenta de BF2 con la que juegas habitualmente. A lo mejor pagaste el juego poniendo como usuario PeriquitoDeLosPalotes y luego juegas con el usuario COBITO. Mira a ver si va por ahí los tiros.
De todas formas, si se me permite, haré referencia a dos páginas españolas dedicadas a BF2 que para mi son imprescindibles:
Foro oficial de EA España para BF2
Tomaplomo (la mejor)En ellos podrás encontrar mucha información de utilidad al respecto.
BYEBYE