• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tengo la gráfica hecha un horno HELP!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    32
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra @Fassou
      Última edición por

Gracias again,

Siento lo de la foto XDDD la verdad es que es de verwenza, dejé las pilas recargables cargando, pero tienen tanto tiempo ya que no cargan y tengo que pillarme unas 😞

Respecto a las memorias, he encontrado en la BIOS, en la sección "Frecuency/voltage control" una opción que dice "DDR VOLTAGE" y se puede incrementar en 0.1 o 0.2 voltios, pero no sé cual es el valor que tiene habitualmente, he leído el manual y no encuentro nada. ¿es ahí donde tengo que modificar?

Asias.
      bye

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @juajuajuajuanra
        Última edición por

Supongo que tendrás alguna sección en la BIOS llamada PC Healh o Hardware Control donde monitorea los voltajes, RPM, etc… y donde podrás ver si la memoria está por defecto a 2,5V ó 2,6V aunque seguramente poniendo + 0,2 tampoco te marque 2,8V

Sobre el FarCry me puse a jugarlo otra vez, para probar a los gemelos y como se notan los Mhz de más ;D , muchísimo más fluido que con el XP-M@2305Mhz y tengo la mísma gráfica :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PacopicoP
          Pacopico @Fassou
          Última edición por

Si te decides a poner el disipador silencer 5 asegúrate mucho de que le valga, no basta con saber que la rev 3 es para las tarjetas 6800 GT y ultra y bla bla, luego también depende de los montadores, mira esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43585

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • juajuajuajuanraJ
            juajuajuajuanra @Pacopico
            Última edición por

Wenas again,

En la sección de "PC HEALTH" he encontrado un valor llamado DDR25V = OK. No es modificable, solamente informativo, por lo que supongo que el valor para las memorias por defecto será 2.5v y lo podré subir 0.1 o 0.2v ¿serías así?

En cuanto me lo confirmeis hago la prueba.

Asias 😉

• FassouF
              Fassou MODERADOR @juajuajuajuanra
              Última edición por

Si marca 2,5V puedes subirle +0,2V sin problema ninguno y comprueba si es más estable

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • juajuajuajuanraJ
                juajuajuajuanra @Fassou
                Última edición por

@Fassou:

Si marca 2,5V puedes subirle +0,2V sin problema ninguno y comprueba si es más estable

Bueno,

FASSOU vete bajando al bar que te invito a unas copas 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Eres un foxtruo!!!!! La verdad es que ayer no pude esperar a probarlo y lo hice suponiendo que tendrías razón. Subí primero 0,1 y como no daba problemas, le subi 0,2 y efectivamente, ni un problema con las memorias. El FarCry ya no se sale al escritorio lol lol lol lol lol

Estuve jugando al FarCry con todo al máximo, detalle y filtros, uffff, mientras llega Crysis es todo un lujazo ver los gráficos de este juego (que tiene ya 2 años señores).

Así que lo de las memorias solucionao, murzias garzas.

Pero todavía me queda el tema de que se congelan los juegos. La verdad es que desde que tengo la memoria funcionando correctamente ocurre menos. Pero sigo pensando que es por la temperatura, normalmente en cuanto la gráfica se pone a más de 100º me ocurre. Así que pregunto, ¿pueden las altas temperaturas de la gráfica provocar que ésta se quede congelada/bloqueada durante un par de segundos y seguir trabajando trankilamente sin mostrar ningún error ni reiniciar? ¿es razón como para intentar tirar de garantía? E insisto, me pasa con el FarCry, que no es de última generación y el disco duro no está funcionando, por lo que no es tema de que cargue nada.

Bueno, gracias again. Espero vuestras respuestas.
                BYEBYE 😛

EDITADO: Por si mis expresiones de agradecimiento hirieron la insensibilidad de alguien 😛 (era wasa, no os enfadeis)

• PacopicoP
                  Pacopico @juajuajuajuanra
                  Última edición por

tener la gráfica a más de 100 º me parece una barbaridad, ese disipador no puede estar bien colocado, no hará buen contacto seguro, la primera medida que deberías tomar es quitarlo y volverlo a poner en condidiones para saber algo concreto

• FassouF
                    Fassou MODERADOR @Pacopico
                    Última edición por

juajuajuajuanra tío, cómo te pasas 😐

Lo de gráfica, haz caso de Pacopico, que es lo mísmo que te puse en el 6º post, y revisa la colocación del disipador, que seguramente lleva holgura, o lo tienes inclinado sin que parte del core haga contacto :susto:

Las GT son calentitas, pero 100ºC es terreno muy peligroso

Coge el NV5 que acabo de leer en la firma de uno que tiene la XFX 6800GT con el NV5 puesto @435/1177, así que no deberías tener problema :nono:

hlbm signature

• PacopicoP
                      Pacopico @Fassou
                      Última edición por

Yo tengo un nv silencer 5 en una Asus 6800 GT y va de muerte no pasa de 55 º en full, el único problema que puedes encontrarte para poner este disipador es que el conector de la gráfica a la fuente mire hacia arriba, yo no había visto ninguna así, todas las que había visto miraban hacia atrás, pero he visto post con problemas de este tipo incluso en la 6800 GT de asus, se ve que no todos los modelos los montan igual.
                      Mira la foto de abajo, se trata de una gráfica con este problema, a la que han soldado el conector por la parte trasera por no poder conectarlo por arriba porque estorba el disipador
                      attachment_p_352041_0_6800gtmodificada.jpg

DoraemonD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DoraemonD
                        Doraemon @Pacopico
                        Última edición por

si ya digo yo que esa temperatura de la GPU no es para nada normal y mas si no se ha hecho OC, pero bueno, si quieres tener una tostada en vez de grafica…

hewartH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • hewartH
                          hewart @Doraemon
                          Última edición por

100º¿? ni con un procesador con un ventilador que no funcionaba he pasado de los 80º.
                          y procura mantener a los niños y las mascotas lejos de la torre, que si meten la pata…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.