Primera RL
-
¿Por que coño puedo adivinar siempre la tienda en la que la gente va a comprar los productos segun la manera en la que esten escritos los nombres?
Y que problema hay ? El te pide una opinion de los productos…
-
Y que problema hay ? El te pide una opinion de los productos…
Tello.. he dicho que haya algun problema? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Lo he interpretado asi … viniendo de ti ...
Es mejor la eheim o la D5 ?? Es una cosa a tener en cuenta.
-
a los dos os voy a dar un par de collejas este verano que sus vais a cagar
los racores son pequeños, porque para tubo de 12.7mm interno, con esos de 10 se va a salir toda el agua. mejor pillar los de 12 y poner unas abrazaderas para que no haya ninguna fuga
estoy un poco desconectado del mundo de la rl desde que desmonte la mia, pero si los bloques son buenos (que no tengo ni idea) el radiador y la bomba estan bastante bien para el sistema
-
los racores son pequeños, porque para tubo de 12.7mm interno, con esos de 10 se va a salir toda el agua. mejor pillar los de 12 y poner unas abrazaderas para que no haya ninguna fuga.
Pues otro que te dice lo mismo que yo :sisi:
Pues haber si nos vemos pa la Campus !! Konkerors tambien estara jeje, acaso nos portamos tan mal ;D ??Un saludo.
-
… viniendo de ti ...
Que pasa con que venga de mi? :rolleyes:
Mystique, las collejas no nos las podras dar por que seguro que llegas cansado por el camino cuando te hagan montar tu PC en la otra punta del otro pabellon xD
-
tilt, no me busques que te encontraras con una boca que va mal y luego te quejas sin motivo… porque fallara intencionadamente
-
Bueno, no puedes bloquear mi MAC en el punto de acceso… y si la bloqueas, la puedo cambiar :X
-
Buenas!
Muchas gracias por el consejo!
Otro entendedillo como vosotros en RL me a recomendado otra configuracion:
Danger Den VGA Acetal MAZE 4 - Rev.2
Danger Den RBX bloque de cpu
I me ofrece un radiador BIX2 por 55€
Tambien me a dicho que la bomba es muy grande i hace mucho ruido…
K tal? os parece mejor?
Salu2!!!
Gracias
-
bueno, mejor seguir con el tema de la RL, que a nadie (entiendase por nadie Tilt) le gustaria estar de patitas en la calle el lunes 24 de julio a la hora de comer porque le han echado… ñiaaaaaaa XDD
-
El bloque de la grafica es mejor pero no refrigeras las memorias, aunque tampoco hace falta unos grandes disipadores.
El bloque de la cpu es mucho mejor que el primero aunque yo me volveria a comprar el mismo que tengo ahora.Que mas …
El radiador, este es muy bueno, uno de los mejores dobles del mercado.
Yla bomba, pues me quedaria con la que tengo ahora, no hace nada de ruido e incluso puedes regular la potencia dandole de 6 a 12v y su te quedas corto aguanta hasta los 24 !! -
Si te decides por ese bloque para el micro con la bomba que comentas tienes suficiente (aunque yo personalmete escogeria una D5 o una MCP 655); pero si por un casual decides poner un bloque que usa jets necesitarás una bomba con mas presion, como las que te he mencionado anteriormente.
Yo tengo el Maze 4 para la GPU y va de lujo, pero te digo lo mismo que Tello, tendras que busccarte algunos disipadores para las memorias; y si le vas a hacer overclock tanto al core como a las memos no se si será muy buena idea refrigerarlos de manera pasiva. De todas formas el bloque es muy bueno y con unos disipadores de cobre tipo revoltec u OCZ vas a obtener muy buenos resultados.
En cuato al radiador, tambien te digo que es muy bueno pero le veo un punto muy negativo: no tiene anclajes asi qeu te las vas a tener que idear para poder sujetarlo a la caja.
-
konquerors, q presupuesto tienes??
1. Entiendo q no vas a usar deposito ya q en la lista veo q añades terminadores FillPort, asi q te pongo una foto de mi liquida por ir dandote ideas de donde colocar el fillport:
2. Las abrazaderas metalicas las puedes comprar tranquilamente en cualquier ferreteria, y lo mismo con el tubo tygon, q me parece demasiado caro. Compra en cualquier ferreteria el tubo (pidelo por manguera, pq igual les pides tubo y te aparecen con un trozo de tubo de pvc xDD). A mi me costaron 4 metros de tubo de 2 medidas 1,50€ en total.
3. Los racores. Este punto es bastante importante. Los puedes conseguir en tiendas de neumatica, ferreterias (no en todas ojo), y si usas una medida como 1/2 fijo q no tienes problema alguno, ya q es una medida q se usa en fontaneria
Yo en mi liquida tenia componentes con roscas de varias medidas: 1/2, 1/4 y 1/8, y como es mi 1ª liquida me lie con el tema del tubo y los racores mas de lo q deberia. Mi consejo es q intentas comprar todos los componentes con al menos rosca 1/4 y nunca menos.4. Bomba de agua. Yo uso una Hydor L30 para un radiador doble, bloque cpu y gpu y me va estupendamente. Yo investigaria cual es mas silenciosa, si la eheim 1250 o la Danger Den D5 (o su equivalente en swiftech) y me quedaria con esa. Tb mira el precio, pq por ejemplo una D5 creo q cuesta el doble q una L30.
5. Control de encendido. Olvidate de eso, tengo entendido q te controla el encendido de la bomba, pero no dice nada del apagado (ojala me equivoque). Ademas, en la pagina de ketchak explican como poner un rele a la bomba para controlarla –-> DevilMaster
6. En cuanto a los bloques, se suele recomendar mucho el Maze 4 y el RBX o TDX de Danger Den, pues son muy buenos. Para el chipset… ni zorra (yo tengo un zalman pasivo xD)
7. Lo del liquido ya te lo respondieron, yo uso el anticongelante/refrigerante del Carrefour al 10% (ya viene la mezcla hecha y es de color verde cantoso ^^)
8. Recomendaciones o Consejos: Mira las fotos de las liquidas de la gente, para coger ideas. Una vez tengas montado el circuito tienes q dejarlo encendido un buen rato, para comprobar q no fuga, y ademas, las primeras veces q uses el pc estate siempre delante (no vayas a dejarlo con la mula puesta, te vayas de casa y luego te lo encuentres apagado y mojado xD).
-
Buenas
El presupuesto es de unos 400€
i sobre las bomba me he informado i la Danger Den D5 no esta disponible en la web k lo compro. Creo k tendre k conformarme con la Eheim 1250 o la Hydor L 30. Que os parecen la Danger Den DDC o la Alphacool AP900?
Lo de los racores no lo pillo mucho? tengo k cogereme unos de 1/2 con espiga no? i abrazaderas metalicas a la herreria.
Respeto a los bloques ya lo tengo un poco claro, creo que el de la grafica va a ser "WAK GFX Alphacool NexXxoS NVXP-3" por lo de las memorias, el de la cpu el CPU Danger Den RBX i el del chipset Alphacool NexXxoS NB-SLI 1 NF4.
Salu2!