• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cortar la chapa para la ventana

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlvA
      Alv
      Última edición por

Hola gente, vereis tengo una dudilla.. me comprado un kit de ventana cuadradito para mi caja (ya que así tapa una serie de agujeritos y tal y queda bien), y entonces.. estaba yo aqui que iba a hacer el dibujo en la chapa, y he visto dos manuales en internet, en uno decian que se dibuja y corta por la parte externa del lateral, y otro que por la parte interior, y me prgunto yo… por cual la habeis cortado vosotros??? tengo intenciones de cortarlo con la sierre de calar. Haber si me echais una manillo. Yo supongo que se cortará por le lado exterior del lateral...

Salu2 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KemaMikroK
        KemaMikro
        Última edición por

Yo usaria una dremel, con los discos de corte (los marrones) y usaria cinta adhesiva de papel para cubrir todo el recorrido, por si te salta o se rompe un disco, no arañar la chapa, ya que te va a quedar por fuera, a la vista, el acabado del corte, tampoco hace falta que quede absolutamente perfecto, porque si es uno de los kits que creo, la goma negra que engancha la ventana te va a cubrir un par de milímetros

PD: Esta es la herramienta de corte que cito arriba

AlvA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlvA
          Alv @KemaMikro
          Última edición por

Sip, era un kit de esos.. digo era porq ya le tengo puesto xD 😛 , me puse tempranito por la tarde a envolver con cinta de esa d pintar la carcasa, y con la sierra de calar, quedo perfecto con la ayuda de mi padre, que al parecer, le a gustado el invento y tooo!! :risitas: y insistio en exarme una mano, asiq.. ya lo tnego perfect..

saludosssss ;D

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @Alv
            Última edición por

pero cortais con discos o con un tipo de agujas que en la punta tienen 4 palas que cortam? (ahora no se como se llaman…)

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @rul3s
              Última edición por

con el tipico disco marrón del dreamel

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                klikex @cram
                Última edición por

Una pregunta, quise cortar la chapde mi pc, y en 2 cm el disco desaparecio xD

Queria saber si tiene que ser algun disco especial, muchas Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.