Gigabyte G1975x S775
-
Buenas, me he enamorado de esta belleza:
Solo preguntaros que opinais sobre esta placa y si alguien la tiene y quiere contar como tira mejor.GIGABYTE G1975X S775
Procesador
LGA775 Intel Pentium D / Pentium 4
Soporta 1066/800/533MHz FSB
Chipset
Northbridge: Intel 975X Express
Southbridge: IntelICH7R
T.I IEEE 1394
Gigabit Ethernet
Creative Sound Blaster Live 24-bit Audio
Memoria Tipo: Dual channel DDR2 533/667-240pin
Máxima capacidad: Hasta 8GB con zócalos 4 DIMM
Conectores E/S Internos
4 X Serial ATA 3Gb/s
1 X UDMA ATA 100/66/33
1 X FDD
1 X IEEE 1394 (soporta 2 puertos)
3 X USB 2.0/1.1 (soporta 6 puertos)
1 X conectores pin de audio (soporta 7.1 canales)Saludos
-
tremendo de pinta,, me encanto,,habria que ver resultados del mobo igual,algun review ;D
-
Si fuera tu me esperaba al menos hasta junio que sale la revision 2.0 de esa placa que soportara el conroe. Si no para mi ahora es tirar el dinero.
Aunque a mi MSi n es de mi devocion parece buena placa por todo lo que trae. Pero lo dicho, junio que es cuando dice msi que saca la version 2.0 -
Si fuera tu me esperaba al menos hasta junio que sale la revision 2.0 de esa placa que soportara el conroe. Si no para mi ahora es tirar el dinero.
Aunque a mi MSi n es de mi devocion parece buena placa por todo lo que trae. Pero lo dicho, junio que es cuando dice msi que saca la version 2.0Por lo que he leido en otros foros todas las placas que tengan el ultimo chipset de intel, el 975x soportan Conroe, no es cierto?
Saludos
-
Aunque a mi MSi n es de mi devocion
es gilibyte hombre. no MSI
Opino lo mismo que él, esperate a ver si soportan los Conroe… -
hay follardo follardo….
Pero si me llamo eduardo...en qué estaria yo pensando.......
por lo mismo :D:D:D
Y me mantengo en lo mismo. Es el chipset el que soportara el conroe, no la placa. Tienen que cambiar/poner mas lineas de tension para ese micro. Idem de lo que paso con los P3 tualatin.
-
hay follardo follardo….
Y me mantengo en lo mismo. Es el chipset el que soportara el conroe, no la placa. Tienen que cambiar/poner mas lineas de tension para ese micro. Idem de lo que paso con los P3 tualatin.Ok, pues esperare un poco mas, tampoco me corre prisa el nuevo cacharrito que me montaré.
Saludos y gracias
-
A mi me gusta mas ésta:
ABIT AW8D
LGA775
Intel 975X
FSB1066
Dual DDR2 800
Dual PCI-E X16 Graphics
Dual SATA 3Gb/s
Dual GbE LAN
IEEE1394
ABIT AudioMAX HD 7.1 CH
ABIT Silent OTES
ABIT µGuruSaludos ;D
-
x AdAM
El tema de que solo tenga 1 PCI limita demasiado
-
x AdAM
El tema de que solo tenga 1 PCI limita demasiado
Es el precio que hay que pagar por el SLI xD, igual siempre tendrás los PCI Express 1X
Salu2 ;D