SuperPC con Asus EN7800GTX 256Mb
-
Esta es mi pekeña y sinceramente al precio ke me a salido es un regalo 300€ +iva cierto es ke fue comprando 40 unidades ;D ke an sido usadas para un nuevo ciber de Barcelona. que me a sido encargado y me e montado uno para mi. La configuracion es esta:PlacaMadre: ASUS A8N-SLI Premium
La de video : Ya la conoceis jeje xD
Procesador: AMD 64 3.2ghz En mi caso un AMD x2 3.8Ghz
RAM: X2 Modulos 512 DDR Kingston en mi Pc 2 modulos de 1Gb similar calidad
Cajas: Aerocool Engine II
HDD: SATA 2 Segate 200Gb
I en mi caso una fuente de alimentacion AeroCool Turbine 450W
¿Que os parece?
alguien pediria mas… El puesto del administrador se a kedado con 2 en modo SLI yo no llego a tanto jejeje
Espero dentro de poco poder poner foto y analisis del 3d mark por ahora estoy con mis Linux poniendo a lo maximo ke de... y da para mucho :rolleyes: ¿que opinais? -
Pues hombre … envidia no me das xD. Ahora la 7900GTX de 512Mb es una bestia pero me sigo quedando con mi x1900XTX
Placa base: Prefiero la DFI por su gran capacidad de configuración y overclock.
Memorias, en mi caso, para overclock, hubiera comprado unas Gskill.
En cuanto a la caja ... la V2000 me encanta ...
Cpu: Pues con el Opty que mate se ponia en los 3000Mhz ... dudo mucho que este se ponga a dicha frequencia aparte de tener la mitad de cache que un 4400+ (para mi la amejro eleccion ahora).
La fuente, me gustan las modulares, si señor peeero la Tagan y su baja sonoridad me enamoran, aparte de sus 580W que me dan para mucho hardAle aquí queda mi pedazo de critica xD, no te lo tomes a mal, es un gran equipo.
Un saludo.
-
Dios mio!! un cyber con nvidias7800!!!! oh yo con esta basofia de ordenador… se nota que soy estudiante y sin recursos xD
-
Ya se que este post fue dejado hace bastante tiempo, pero lo he leido, y en cierto modo me ha hecho gracia, puesto que yo tambien soy estudiante y el pc me lo compro mi padre, y lo tngo desde hace 1 año ;), no tengo una gtx, pero creo que esta bastante bien .
Salu2