• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

SuperPC con Asus EN7800GTX 256Mb

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 4 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DioxCorp
      Última edición por

😛 Esta es mi pekeña y sinceramente al precio ke me a salido es un regalo 300€ +iva cierto es ke fue comprando 40 unidades ;D ke an sido usadas para un nuevo ciber de Barcelona. que me a sido encargado y me e montado uno para mi. La configuracion es esta:

PlacaMadre: ASUS A8N-SLI Premium
      La de video : Ya la conoceis jeje xD
      Procesador: AMD 64 3.2ghz En mi caso un AMD x2 3.8Ghz
      RAM: X2 Modulos 512 DDR Kingston en mi Pc 2 modulos de 1Gb similar calidad
      Cajas: Aerocool Engine II
      HDD: SATA 2 Segate 200Gb
      I en mi caso una fuente de alimentacion AeroCool Turbine 450W

¿Que os parece?
      alguien pediria mas… El puesto del administrador se a kedado con 2 en modo SLI yo no llego a tanto jejeje
      Espero dentro de poco poder poner foto y analisis del 3d mark por ahora estoy con mis Linux poniendo a lo maximo ke de... y da para mucho :rolleyes: ¿que opinais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT Desconectado
        Tello
        Última edición por

Pues hombre … envidia no me das xD. Ahora la 7900GTX de 512Mb es una bestia pero me sigo quedando con mi x1900XTX
        Placa base: Prefiero la DFI por su gran capacidad de configuración y overclock.
        Memorias, en mi caso, para overclock, hubiera comprado unas Gskill.
        En cuanto a la caja ... la V2000 me encanta ...
        Cpu: Pues con el Opty que mate se ponia en los 3000Mhz ... dudo mucho que este se ponga a dicha frequencia aparte de tener la mitad de cache que un 4400+ (para mi la amejro eleccion ahora).
        La fuente, me gustan las modulares, si señor peeero la Tagan y su baja sonoridad me enamoran, aparte de sus 580W que me dan para mucho hard 😛

Ale aquí queda mi pedazo de critica xD, no te lo tomes a mal, es un gran equipo.

Un saludo.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          DDrDark @Tello
          Última edición por

Dios mio!! un cyber con nvidias7800!!!! oh yo con esta basofia de ordenador… se nota que soy estudiante y sin recursos xD

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC Desconectado
            CoUgSt Veteranos HL @DDrDark
            Última edición por

Ya se que este post fue dejado hace bastante tiempo, pero lo he leido, y en cierto modo me ha hecho gracia, puesto que yo tambien soy estudiante y el pc me lo compro mi padre, y lo tngo desde hace 1 año ;), no tengo una gtx, pero creo que esta bastante bien 😛 .

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.