Favoritismos de Nvidia
-
Me ha llegado esta mañana un e-mail de Nvidia anunciando una nueva placa base…
**The NVIDIA nForce4 SLI Media and Communications Processor (MCP) for Intel processors has consistently been named the best Pentium 4 core logic by today's hardware reviewers.
In a single GPU configuration, motherboards featuring the NVIDIA nForce4 SLI MCP provide better performance (up to 25% higher on memory-intensive benchmarks and up to 10% higher in games) when compared with motherboards based on other chipsets. And when tested in SLI multi-GPU configurations, there just wasn't any competition…
**Que fuerte no? más rendimiento al mismo precio por ser Intel, bueno solo queda ver si es verdad o es un farol
-
Yo mas bien diría en principio que es marketing, tanto de Intel como de Nvidia, para fastidiar tanto a AMD como a ATI. Se tendría que demostrar que es verdad con pruebas fiables y verdaderas.
¿ han dicho en que condiciones se obtienen ese 25%? ¿ solo es en benchmarks ? ¿ y para que sirve que solo sea en benchmarks? si es solo para que queden bien en las reviews y que aparezcan ser mas rápidas.
La realidad es que en lo que importa, o sea en los juegos, es solo un 10% más rápido, y seguramente será en condiciones especiales y con determinados juegos.
-
Me parece que es más bien una patada a Intel en los mismísimos, porque compara con sus chipsets. La comparación no es con los procesadores de AMD, más cuando la implementación del chipset SLI para Intel es bastante "dudosa" porque el rendimiento de un equipo SLI basado en su chipset Intel es bastante inferior al de el equivalente en AMD.