Amd 3800+ venice o 3700+ San Diego??
-
La pregunta es sencilla…voy a pillarme un barebone y queria decirdirme entre estos 2 micros.....los Dual-Core los descarto por cuestiones de temperatura.
El tema es si el San Diego con su 1MB de cache supera en rendimiento al 3800+...y a parte, he visto que se vende una version del 3700 Sandiego Rev. E6...algo mas caro que el normal y no se a que se debe la diferencia.
Agradeceria que me ayudaseis a salir de dudas.
Gracias
-
El mega extra del sandiego tiene prioridad sobre los 200Mhz en los cuales el 3800+ le supera. Yo tengo un sandiego revision E6 y la verdad es que tiene un overclock bastante malo, segun amd la controladora de memoria esta mejorada respecto a los E4. Mi consejo final es que elijas un Sandiego Rev.E4
-
Pues si, ademas los Sandiego nuevos tienen una capacidad muy alta, llegando incluso a los 3Ghz por aire.
-
Sandiego, es mi opcion.Tengo un E4 y estoy encantadisimo con mi Sandy, francamente, a si que no lo dudes.
Sobre lo de E6 o E4…pues yo iria a por el mas barato, para que engañarnos xD. Ade+, no creo que hagas mucho OC si te importa el tema de la temperatura y descartas un Dual Core.
Este tema se ha discutido mas veces en el foro y generalmente la gente vota mas por el Sandi y su mega de cache L2.Saludos!!