Programa similar al prime95
-
Pues llevo toda la tarde dando vueltas buscando ese programa que el icono es una playa creo, que pasa los tests del prime pero lo puedes poner en multicore estoy desesperao ya :rabieta:
saludos y gracias -
Para poner el prime95 en multicore bájatelo de internet comprimido, y sin descomprimirlo, entra dentro del fichero comprimido y lo ejecutas. Así podrás abrirlo dos veces.
Ahora, con los dos primes abiertos mediante el administrador de tareas le asignas un prime a cada core, y pones los dos a la vez.
Así, cuando falle un prime, desde el administrador de tareas, donde sale la gráfica de carga de cpu, puedes también que CPU ha fallado (normalmente un core aguanta mas que otro)
-
Creo que te refieres al Stress Prime 2004, es un icono de una montaña con un sol y 2 aves xD A mi me sale para seleccionar el core (bueno lo tengo desactivado porque solo tengo 1 core )
-
si eso si pero es muy rustico ahi un programa pareceido que lo tenia antes que se puden poner los dos cores y no me acuerdo cual es estoy to mosqueao desde esta tarde que estoy dando vuentas el caso es que lo vi en una foto hace poco por aqui
saludos -
Pues ese es el que usan en XS
-
ahi krampak es que tu mensaje no me salia al contestar yo ese es el que yo decia pero yo veia una playa
toy kemando ya
saludos y gracias yo estaba esperando a k llegaras tu k fijo que sabias cual era :rolleyes: