Más de temperaturas en Prescott
-
-
lo que hay que acer en los presHOT es erradicar la fuente de calor y meterle una buena RL
porke deciis que son calientes los prescott??? hay muchos AMD's más calientes…
-
Yo tambien tenía muchos problemas de temperaturas en mi prescott. Unos 45º en idle y a full a 69º. Pero hace una semana me compré el gigabyte g-power pro y en idle esta a 35º y a full no pasa de 50º. Así que ya lo tengo bien controlado al procesador, incluso haciendo overclock a 3500 mhz no me pasa de 52ª asi que estoy muy contento con este disipador.
-
Yo lo tengo a menos de 40º en full
Esas temperaturas que comenta Lemaca me parecen altas para el disipador que tiene. Tampoco es que lo vaya a bajar 20º pero sí debería notar al menos una bajada de 5º mas de lo que tiene ahora. -
Pero…..tu usabas hielo seco, no? ;D ó solo era para hacer bench's :sisi:
-
porke deciis que son calientes los prescott??? hay muchos AMD's más calientes…
Si? Como cuales?, no los conozco…BS...
Creeme no hay ningun AMD, ni los Thunderbird eran tan calientes como lo son los presscHOTs. Un K7 Tbird que eran de los mas calientitos, estaria perfectamente y felizmente frio con disipadores tan bestiales! -
Si no recuerdo mal, un Thunderbird 1400 consumía 84w, los Preshot han pasado de los 100w.
-
lo siento pero eske con la RL pues lo tengo frio o y no lo e tenido nunca con aire y no se mu bien la Tº a la ke se ponen, eske el mio lo tengo a 30-35º full
eske tiene un amigo mio un venice 3000+ y con un zalmen de esos redondos de cobre con ventilador de cobre y se le calienta bastante… 50º
-
lo siento pero eske con la RL pues lo tengo frio o y no lo e tenido nunca con aire y no se mu bien la Tº a la ke se ponen, eske el mio lo tengo a 30-35º full
eske tiene un amigo mio un venice 3000+ y con un zalmen de esos redondos de cobre con ventilador de cobre y se le calienta bastante… 50º
Pues debe haber algo muy malo con el disipador, porque los que he visto con disipador de fabrica dificilmente sobrepasan los 40 grados en full load. Intenta dejar un Prescott con disipador de fabrica y conoceras el infierno. Y por favor no compares RL con un disipador de aire, no estan en la misma categoria.
-
Pero…..tu usabas hielo seco, no? ;D ó solo era para hacer bench's :sisi:
No no, lo tuve en casa para probar un día pero no tengo el tubo de cobre que necesito para poner en el procesador. De echo, he tenido la posibilidad de volver a probarlo pero al no tener el dichoso tubito no he podido.
Si alguno quiere regalarmelo en beneficio de la ciencia..En el presshot tengo una RL (Cooltek doble, MCP600, Postmanjet, Silverprop HL)
-
Esas temperaturas que comenta Lemaca me parecen altas para el disipador que tiene. Tampoco es que lo vaya a bajar 20º pero sí debería notar al menos una bajada de 5º mas de lo que tiene ahora.He estado unos días fuera de onda…. :verguen:
Yo pienso igual que Forenaits por eso inicié la rama. El caso es que al ser un ordenador de trabajo no lo monté yo pero cuando le cambié el disipador, la caja y la fuente le dije al muchacho, que es un tío enrollao, que le pusiera una buena pasta térmica y me dijo que si, que no le iba a poner la que traía el disipador, que él usaba una bastante mejor. El caso es que la temperatura me sigue en unos 52ºC con Tª ambiente de unos 26ºC sin carga en el ordenador. Por si sirve de algo la temperatura en el interior del ordenador es de 43-44ºC, aunque por supuesto es debido al CALORCITO QUE ECHA EL DICHOSO PRESHOTT.