¿Problema con las ondas?
-
Hola a todos
Soy nuevo en el foro, antes que nada, saludaros a todos y desearos mucha salud!!
Entro en materia:
Decidí compartir mi conexión ADSL con mi hermana que está unas habitaciones mas allá, hasta ahí ningún problema, instalé un router wireless Zoom ADSL X6, e instalé dos tarjetas EZ Connect G, una en cada ordenador (…por supuesto), tampoco tuve problemas a la hora de configurarlas y que todo funcionara perfectamente.
Mi problema sobrevino después, cuando al iniciar el More TV, que antes me funcionaba a la perfección, dejó de hacerlo. Es incapaz de rastrear los canales, y parece como si se hubiera desconfigurado (Best Buy BtCap, WDM Video Capture.). Ni Easy TV ni MoreTV son capaces de conseguir ningún canal, por éso, me atrevo a pensar que la wireless actúa de algún modo causando interferencias en la tarjeta.Quizá no sea éste el foro adecuado, en cuyo caso me lo decís, pero si alguien puede encontrar una conexión entre éstos factores, le quedaría muy agradecido si me lo indicara.
Un saludo a todos.
-
Comprueba si al instalar la tarjeta wifi, cambió la IRQ asignada a la sintonizadora y el Ventanucos te puso los drivers que le dió la gana y son lo que te está fallando
-
Hola
Muchas gracias Fassou por tu respuesta, pero ese no parece ser el problema (o no lo se ver…), pues en el administrador de dispositivos todo parece estar correcto, sigo investigando, ya que he vuelto a instalar los drivers y el problema persiste.Un saludo