-
Curiosos posts en el hilo de la netiqueta.
-
yo n creo ke suponga ningun problema ke yo scriba asi e avlao asi en mil sitios y en to2 ellos m an entendido, no s ke problema podeis tner vosotors pro en fin…........
yo no creo que suponga ningun problema que yo escriba asi, he hablado asi en mil sitios y en todos ellos me han entendido, no se que problema podeis tener vosotros, pero en fin.......
-
Léete los primeros post de esta rama y utilízalos al escribir en este foro. Muchos tenemos por costumbre no leer post de gente que no escribe correctamente.
-
yo no creo que suponga ningun problema que yo escriba asi, he hablado asi en mil sitios y en todos ellos me han entendido, no se que problema podeis tener vosotros, pero en fin…....
Muchas gracias por ponerlo bien, se agradece bastante.
El tiempo que tu te ahorras al escribirlo lo pierden varias personas al leer lo que tu has escrito.
Aparte, conviene coger la costumbre de escribir correctamente, viene bastante bien -
no se xq ejem… porque pro preo pero creo k(que) si escribo resumido vosotros tbtambien ahorrais tiempo leyendo, no es lo mismo leer algo en 4 lineas qe leerlo correctamente en 17
-
Pues creo que estaremos todos de acuerdo en que lo que acabas de decir no es cierto. Un texto bien escrito se lee mucho más rapido y con más agilidad que una mierda de texto abreviado como el culo.
porque pro preo pero creo k
Y eso qué se supone que significa en nuestro idioma ?
Si crees que no eres capaz de escribir correctamente (ya no hablo ortografia sino de gramática) mejor ahorrate escribir nada.
-
ntcs t dces k sto s facil d leer y k s agrdbl?
Tu crees que eso se lee bien? Para empezar ni te has leído el primer post que precisamente habla acerca de esto, sencillamente has venido a estropear un hilo "post-it" para hablar con un conocido como si esto fuera el msn. No hay nada que discutir sobre si es mejor un tipo de escritura u otro, te atienes a las normas que hay aquí o te largas.
Un salu2. -
te atienes a las normas que hay aquí o te largas.
Es más fácil que eso, sencillamente que solo lea (eso no se lo podemos prohibir a nadie a menos que se emperre en escribir).
-
creo que ya puse ESTE ENLACE en otra parte del foro, o incluso en esta misma rama algunas hojas atras.
Lightning, te recomiendo que lo leas entero y que apliques todo lo que dice a la redaccion de tus preguntas y respuestas no solo en este foro, sino en el resto de sitios que visites
-
Hola,
Ya lo dice en algunas ramas, el español no es mi idioma y tampoco lo he estudiado. Si creo que no tengo problemas para leer vos digo que para escribir no siempre es fácil porque me faltan las palabras para ser claro, preciso y sintético… y otra cosa que no se si habéis notado, es que hay mucha gente por el mundo que sigue estas ramas, por su calidad, la calidad de la ayuda y por la calidad de los que aquí escriben (si se tira una o otra discusión pos adolescente…).
Por eso, por respecto a las normas pero también a los que hacen esfuerzos para entender y hacerse entender vos digo que lo que escribe el chico como se fuera el sms yo entiendo… poco o nadie… gracias por la traducción tilt.
Salu2 -
Una cosa es cierta, si nos tiramos 5 minutos descifrando post, pues claro al final se entiende, pero es una perdida de tiempo estar mirando que significa una frase de 10 palabras, es algo logico.
Al final claro que se entiende pero de lo que se trata es de que los leectores lean y comprendan facilmente el post, imagina que todos escriben asi, leeria 2 ramas y me quitaria internet.
Un saludo gente.
-
vaya tela…........ mira pues ya me he leido TODOS los post y vaya tela. no creo que sean ni buenos ni malos consejos o reglas son solo eso, reglas y por un ladosi tengo que cumplirlos aqui pero no pienso en cumplirlos en todos los demas sitios ni de broma, he estado en mil foros y en ninguno de ellos me han criticado que escriba resumido, es mas, es en esos otros foros donde he aprendido ha escribir resumido, y por otro lado, no creeis que sois un poco tikismikis???? pongo una k en vez d una qu y ya me estais largando??? ah y por aquel que dijo k scrbir rsumd s agrdbl y fcl, yo no he dicho que sea agradable ni facil(aunque esto ultimo podria decirlo joder que tampoco es hebreo!)sino que era mas rapido lo cual lo suigo pensando y lo seguire pensando aunque tenga que escibir PERFECTAMENTE y para acabar decir que no me gusta el ''o haces esto o te vas'', casi siempre he acabado yendome...
-
Pues vete.
-
Mira tio, a ti ni te gusta la informática ni quieres aprender ni nada. Asi que si vas a estar aquí para joder ya te puedes ir pirando que no hay ningún interés en tener gente que no valga para nada en el foro.
-
quien te ha dicho a ti que yo este aqui para joder???????
yo estoy aqui porque quiero aprender cosas sobre informatica aunque por el momento solo este aprendiendo las normas.
ah por cierto no creo que la cosa este para que me tenga que ir, jode que es mi segundo dia -
Pues vete.
**
Amen.**Vas a durar menos que… 6 post y todos faltando al respeto a la gente. Nose que decir.
-
yo no quiero faltarle el respeto a nadie y no creo que en ningun momento lo haya hecho
-
No es "haces esto o te vas", simplemente es una demostracion de respeto para con los compañeros del foro. Escribir resumido en posts tecnicos resulta cuando menos cargante, y si ya de por si le añades el no usar el enter para separar lineas pues estamos apañados…
La netiqueta no son mas que normas civicas, tal y como las hay en la sociedad normal y corriente. Creo que el personal no va gritando en las conversaciones ni tirandose peos por la calle ¿no?
No es cuestion de normas, mas bien de sentido comun y respeto.
-
y estoy muy de acuerdo con las normas civicas pero que tampoco he insultado ha nadie ni he dicho ninguna barbaridad, simplemente he hablado resumido, y eso tampoco es para que me largue
-
Mira, nadie dijo que insultaste a nadie ni mucho menos. Simplemente que hay reglas, y cuando creaste tu cuenta tildaste la casilla que decia He leido y acepto las normas del foro. Parece que la tildaste de gusto nomas. Cada foro tiene sus reglas, y estan para cumplirlas. O las cumples o te vas como te han dicho la mayoria de los miembros anteriores. Y te puedo asegurar que en los foros en los que se acepta la escritura banana como la que ponias anteriormente, la calidad de la mayoria de las ramas no le llega ni a los talones a la mas pedorra escrita aqui.
Salu2!!!