Decepcion con Shogun
-
El tema es que el noctua para que rinda tiene que tener eso, un ventilador de la leche de rpm. en cambio el ninja hasta con uno a 1200 tiene un rendimiento exelente.
Lo del ventilador del plus no te lo puedo confirmar hasta que no pueda montar el mio y pruebe entre el silentx y el que trae. Supongo que por ruido el silent sera mejor -
Bien veamos.Segun viene originalmente ( vease situacion 1) con los plasticos protectores orientados al disipador el aire sale por el lado contrario de los plasticos protectores SOLO.
Con los plasticos protectores orientados hacia afuera( vease situacion 2) el aire sale por todo el disipador enfriandolo y notandose poniendo la mano como el aire recorre todo el disipador.
La diferencia es notable:
*situacion 1: idle 48 full 70-75º
*situacion 2: idle 38 full 50ºAdjunto unas fotos para que me entendais mejor
-
Nadie opina acerca de esto? XDDD curioso eh?
-
Ya hemos comentado, teóricamente el ventilador tiene que soplar hacia el disipador, sino es que está mal colocado.
-
pos ya ves la teoria como difiera con la practica…
Salu2
-
Yo siempre procuro comprobar que mis componentes estén bien montados, lo que implica que compruebo si los ventiladores están bien colocados. Hace años le monté un ordenador a un amigo, cuya caja traía los ventiladores al revés, se los cambié (mientras escuchaba sus quejas de "si están así es que será mejor!!!").
Ten en cuenta que es una cadena de montaje, posiblemente sea una persona la que ponga los ventiladores a los disipadores. Es normal que a veces lo haga bien y otras mal, es más, lo normal sería que ni se fijara hacia que lado lo pone (se tardaría demasiado).
-
estoy dandole weltas y puede serq los silentx soplen al reves?que la colocacion sea la inversa vamos.sabeis algo al respecto
-
Todos los ventiladores tienen unas flechitas grabadas en el lateral que indican el sentido de giro de las aspas y la direccion del flujo de aire.
-
Todos los ventiladores tienen unas flechitas grabadas en el lateral que indican el sentido de giro de las aspas y la direccion del flujo de aire.
lol.¬¬.Ya se a dnd sopla,solo q en este disipador algo raro ocurre,ya que otro amigo mio lo tiene y a veces el micro le alcanza altas temperaturas tb y es q el disipador de abajo esta caliente y arriba esta frio,lo q kiere decir q el gas no funciona bien o algo raro pasa,nose la verdad es q ahora las temperaturas son estables pero desde luego si lo llego a saber me kedo con lo que tenia.
PD: Nadie tiene un shogun para poder comparar?a ver q resultados le ha dao.
Salu2
-
lol.¬¬.Ya se a dnd sopla,solo q en este disipador algo raro ocurre,ya que otro amigo mio lo tiene y a veces el micro le alcanza altas temperaturas tb y es q el disipador de abajo esta caliente y arriba esta frio,lo q kiere decir q el gas no funciona bien o algo raro pasa,nose la verdad es q ahora las temperaturas son estables pero desde luego si lo llego a saber me kedo con lo que tenia.
PD: Nadie tiene un shogun para poder comparar?a ver q resultados le ha dao.
Salu2
Si tienes dudas con el funcionamiento del disipador llevalo a la tienda donde lo compraste y cambialo. Los disipadores que utilizan este tipo de tecnologia son muy eficazes pero son propensos a tener algunos fallos de fabricación.