-
holas, estoy pensando en cojer 1 HD, pero hace mucho que no estoy al tanto de este tema y no se que hay ahora mismo.
Ahora tengo 1 de 80 en 2 parts, otro de 120, y otro de 20 que tuve k poner del pc viejo por falta de espacio.
Todos estos son del tipo ATA (el de tola vida) y la placa soporta Sata, no se si se pueden mezclar tipos de conexion.
Es mejor el sata que el normal?? mucho?? vale la pena la diferencia de precios??gracias
-
Al menos decidme si es bueno mezclar los discos IDE con uno SATA o deberia cojer otro IDE
-
Perfectamente puedes instalar discos IDE con SATA sin ningun problema.
Lo único que si lo quieres utilizar para ubicar el SO, deberás indicar en la BIOS el orden de la secuencia de arranque
Puedes encontrar Hds SATA de 300 GB por 100€ aprox
Depende de la placa base que tengas, será SATA ó SATA2
Salu2
-
Se notaria la diferencia de tener el SO en el IDE a pasarlo al SATA? en cuanto a velocidad me refiero
-
Se notaria la diferencia de tener el SO en el IDE a pasarlo al SATA? en cuanto a velocidad me refiero
i si ademas de esto le dejas este disco sata solo para el S.O, SI notaras diferencia.
-
hombre, esk dejar 1 disco de 200G para el SO…. le hare una particion si eso, pero todo no, pork mas k nada me hace falta para meter todas las descargas
-
Hola, queria preguntaros algunas cosas:
He encontrado este por 100 €, que tal es???
Descripción del producto Maxtor DiamondMax 10 - disco duro - 250 GB - ATA-133
Factor de forma 3.5 x 1/3H
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 10.2 cm x 14.7 cm x 2.6 cm
Peso 0.6 kg
Tipo Disco duro - interno
Velocidad de transferencia de datos 133 MBps
Tipo de interfaz ATA-133
Capacidad 250 GB
Tiempo de búsqueda medio 9 ms
Velocidad del eje 7200 rpm
Tamaño de búfer 16 MB
Conector 40 PIN IDC–Es importante k tenga el buffer de 16 en vez de 8MB??? pork la mayoria k veo son de 8
Los Seagate son buenos?? esk en mi tienda habitual na mas k tienen de estos, y si son malos pues miro en mas sitiosaunk sean mas caros.
Aver si me podeis responder a algo antes de esta tarde, que sino me tendre k pilar uno medio a ciegas.
Gracias -
Hola hermano… Respecto al IDE y SATA si se nota la diferencia tanto en el SO como transferencia de archivos. En lo personal si tu tarjeta madre soporta SATA mejor me compraria un disco de este tipo, si vez la diferencia de precio entre un SATA y un IDE es minima. Y sobre el Seagate, tengo años trabando con esta marca y va excelente (Maxtor también muy bueno, aunque algunos salen un poco ruidosos).
-
Lo mejor parta el SO es uno de estos: D. Duro Western Digital - 74 GB SATA WD740GD (Raptor) la unica pega es el precio 180€. yo me voy a hacer con uno de estos
Características generales:
- Capacidad: 74Gb
- Velocidad de Giro: 10000 RPM
- Interfaz: S-ATA
- Buffer: 8 Megas
- Promedio búsqueda en lectura: 4.5 ms (Impresionante)
- Latencia: 2.99 ms
- Buffer al host: 150 MB/s
- Buffer a disco: 102 MB/s
- Zona de aterrizaje especializada: Sí
-
O el W. Digital "pequeñín" que sale por poco más de 100 euros. Es mucho dinero para tan pocos megas :verguen: pero lo cierto es que no tiene nada que ver con un disco duro "normal" y con su capacidad, 37 megas, tienes de sobra para el sistema operativo y algún juego. Yo lo tengo y estoy muy contento y de ahora en adelante… "me niego" a tener un ordenador que no lleve un disco duro para el sistema operativo similar, porque es muy rápido. ;D