-
xpuerto tienes un enlace a ese apartado? No doy con ello.
Afortunadamente mi padre tiene su propio ordenador en casa y podré ir consultando cosas, aunque no veas que lento va éste trasto
Por cierto, mirando mirando.. me he dado cuenta que hay algo suelto dentro de la fuente. Despues de pelearme un rato a terminado saliendo por la rajilla del ventilador, os pongo un par de fotos, es de color verde, parece el rebastimiento de algun tipo de componente y por el centro esta totalmente quemado:
El lapiz es para que os hagais una idea de su tamaño.
-
mira que no aprendemos… peta y lo primero que haces es volver a enchufarla y... boom otra vez, pero como no te ha quedado claro, lo enchufas y peta otra vez
a mi me paso con mi truepower 380, empezaron a saltar chispas dentro y no se me ocurrio otra que volver a probar... y mas chispas. A la tercera salto el diferencial de toda la casa XDD
-
Lo que no se me ha ocurrido es probarla sin el SAI, creo que ya ha tenido suficiente…
Por cierto, en las especificaciones de la PSU pone:
Protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuito, PFC activo
Y me he fijado que tiene un fusible dentro el cual parece estar en perfecto estado Aun más extraño que haya saltado el diferencial, SAI con protección, fuente con protección…
El RMA de Enermax USA es una mierda, no se puede tramitar por internet, solo se puede llamar al (626) 913-8899 ext.RMA para obtenerlo y por lo que he estado leyendo por internet (casos de gente con RMA) o tardan un huevo o en vez de cambiarte el producto lo reparan de forma chapucera. La verdad es que no me lo esperaba de Enermax
-
xpuerto tienes un enlace a ese apartado? No doy con ello.
Fondo del armario a mano derecha.
Trae mañana lo que queda del ordenador (por la mañana estoy de servicio) que saldremos de dudas:
- Se ha suicidado la placa y ha arrastrado a la FA con ella.
- Se ha suicidado la FA y ha arrastrado a la placa.
- Ha muerto la FA pero la placa sigue viva.
Se admiten apuestas :sisi:
La protección contra cortocircuito teoricamente sirve para evitar que un suicido de placa desenboque en un asesinato de FA, pero en este mundo no hay nada perfecto.
-
has probado esto http://www.enermax.com/english/contact_technical.asp ?
-
he encontrado esto por ahí
Important Information - Direct RMA Service on Enermax Power Supplies - On top of the of all the exciting new features that our Enermax PSU''s introduced, Enermax is committed in bringing the product support services to the next level by launching a new initiative called Direct RMA Request services to OcUK Enermax Customers. Therefore all warranty claims including returns and replacement are handled direct by Enermax.
RMA Procedure - This service is available via email and if you have a faulty Enermax PSU you email support@coolergiant.co.uk who will exchange your faulty PSU and ship you a brand new identical or superior PSU for replacement within 1-3 days. -
Si pero ese servicio de RMA solo sirve si has comprado en la tienda que menciona (shhh que mencionas a la competencia!! xD) ( luego hay 2 más de USA que tambien tienen un servicio de RMA propio).
Ayer mandé un email al servicio ténico que has mencionado en el anterior post pero aun no he recibido respuesta.
-
es que el telefono que tu comentabas tambien era de otra web, supongo que son distribuidores de enermax. En la propia web de enermax no he encontrado nada al respecto del RMA. Aun asi has probado a mandarles un mail a enermax?
-
por cierto,
Enermax always provide the best customer service and technical support to our customers and end users.
For product and sales information, please call 0870 240 2571 Coolergiant from 9:00am to 5:30pm. For technical support on your purchased product, please email Technical Support and we will response to you as soon as possible.
To get assistant for technical support, please feel free to contact us at support@enermax.co.uk
-
me da la sensacion de que enermax compró coolergiant para europa, porque www.enermax.co.uk es la misma web que coolergiant
-
Pues voy a tener que mandarla al Reino Unido porque la web de Francia no funciona. Tengo que rellenar este formulario aunque antes debo conseguir un numero de RMA, supongo que a través del mail de coolergiant.
Enga… mail enviado a uk, a ver qué me cuentan. Me he hecho un poco el tonto.
-
Buena noticia, xpuerto me ha prestado una fuente de alimentacion (Fortron 550 EPS) y el equio funciona correctamente… ufff ! Ya me hacia a la idea de haber quemado la placa y algo más...
-
Bueno, ni Maz ni Enermax dan señales de vida… creo que voy a abrir la fuente e intentar ver si se puede solucionar con un soldador...
-
Al final aquello es un condensador ?? Si es asi tiene facil arreglo
Suerte con la fuente nen
-
Vaya, ya es casualidad. Acabo de recibir 2 mails al mismo tiempo, uno de Maz diciendome que le mande la fuente y tramitará el RMA y otro de Enermax.co.uk diciendome que me dirija a enermax.fr U_U
Dentro de 1 mes os cuento -
mira que te iba a decir que esperaras hasta el lunes… xD
-
Iba a esperarme de todos modos ;):p
Por cierto, me ha llegado un correo de UPS, éste lunes me llega la SeaSonic, ya postearé que tal es (eso si puedo recojerla porque la he mandado a la tienda de mis parientes y el lunes cierran… )