Cual de estas dos?
-
Cual de estas dos placas creeis que van mejor?, es que la marca DFI no la había oído nunca.
DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 146€
ASUS A8N-E SK939 PCX DDR 104€
De momento le pondré una 6600GT Extreme leadtek y conforme vaya consiguiendo material ya completaré, que me desconecto 6 meses y ahora no me entero de nada, que si, Nforce4 sli, que si ultra <:(
-
Raro que no hayas oido nada sobre dfi, es lider en marca de placas de base. Si no vas ha hacer oc yo me quedaria con la asus, he montado un par de ellas y son muy estables y completas. 1 saludo
-
Hola que tal, si fuera tu, me iria por la DFI e leido mucho sobre esta marca y parece ser una muy buena opción (eso mismo pensaba de Asus), tengo la ASUS A8N-E y me ha dado muchos problemas y lo peor de esto es que no me hagan valida la garantia.
Saludos…
-
Huyyyy, que lío, a mi cuñado le monté hace poco la asus(sin saber si era buena o no, me la trajo y la monté) y él de momento no ha tenido ningún problema.
Mi duda es por que 40€ de diferencia debe tener algo más que la asus, ese algo es para el tema de OC.
Yo lo que no quiero es que me pase como con mi GA7VA (la compré hace 3 años) que desde que tuve que actualizar la bios porque ni siquiera soportaba los sempron no consigo que vaya bien, los videos en HD van a tirones y los juegos como MOHAA, no van bien con una 5600fx cosa que antes de actualizar si que iba bien
-
Yo pillaria la ASUS a8n-e. Es muy buena en relacion calidad/precio. Este modelo deDFI esta mas especificado para overclock, aunke tambien da muy buen rendimiento; pero seria una lastima gastarse ese dinero de mas para algo k no se usara.
La asus es una buena eleccion
Saludos!
-
Si vas a hacer overclock la dfi, si no, la asus.
creo q ambas llevan el nforce4 ultra no? ;D
-
"creo q ambas llevan el nforce4 ultra no? "
Xasto :sisi:
Gracias a todos, me pillaré la ASUS.
Ahora tengo que ver la RAM, imagino que le pondré 1x1gb ddr400 porque creo qu no hay placas que aprovechen las ddr2 no? ¿alguna en especial? casi seguro que no haré OC y si hago será algo sencillito
-
Es que no hay placas 939 con DDR2 . Eso sera con el nuevo socket am2.
-
Para un uso normal, sin exprimir mucho los componentes, te recomiendo la Asus, pero busca mejor que la he visto por 90 Euros… ;D
-
Ahora que he leído mi respuesta la verdad es que se ve liosa je, je,
Cuando dije ""alguna en especial?" quería decir alguna RAM ddr400 en especial para un novato sin ganas de profundizar en el OC.
Es que he oído que Kingston no me pille, que para eso pille una genérica, ¿hay alguna mejor a buen precio?( no más de 100€ 1gb) -
Tal vez podria ser mejor 2x512 i aprobechar el dual channel; aunke en un futuro habria k mirar por los 2gb de ram..
la kingston no es k sea mala, sino k hay muchas k no se pueden overclockear; pero a sus timmings i freqüencias k trae por defecto funcionan bien.
Saludos!
PD: aiva acabo de mirar las faltikas ara corrigo las graves xD.
-
Muchas gracias