Una opinioón
-
Buenas,
entre estos dos ventiladores con cual os quedariais:
-THERMALTAKE Big Typhoon por unos 35 €
-ZALMAN CNPS9500LED por unos 50 €
Tengo un P4 prescott a 3 Ghz y quisiera subirlo a unos 3.5 -
El Thermaltake no parece malo pero el Zalman ese tiene muy buena buena pinta… Yo cogería el Zalman, solo son 15 € más. Y ya sabes como son los prescott de calentitos...
-
El Thermaltake no parece malo pero el Zalman ese tiene muy buena buena pinta… Yo cogería el Zalman, solo son 15 € más. Y ya sabes como son los prescott de calentitos...
Seran solo 15€ pero ese Zalman es un 43% más caro que el THERMALTAKE, en todo caso estoy de acuerdo el Zalman es mucho mejor opcion, tanto por los acabados como por el produto en si. Yo personalmente ese zalman me parece muy bueno porque además puedes orientar en que direcion quieres que fluya el aire caliente, lo que permite una mayor capacidad de disipación independientemente de la posicion del socket y de lo bien o mal ventilada que este la caja.
De todos modos nero8 ninguno de los dos te va a garantizar que el micro te vaya a subir a esa velocidad, hay muchos otros factores que influyen incluso más, eso si, ten por seguro que el Zalman te bajara más grados. Es como comparar un Audi y un Seat, ambos utilizan la misma tecnolgia y materiales, pero la calidad y la fiabilidad tiene un precio.