Ati x1300 o x700
-
yo decididamente me decantaria por la x700 entre estas 2, aunque si dijeras el presupuesto te podriamos decir alguna mejor dependiendo del presupuesto
-
Yo tambien eligiria la x700 es mas potente k la x1300 aunke la segunda sea mas reciente en el mercado.
Lo mismo digo, talvez si pusieras el presupuesto podriamos decirte alguna otra grafica con mejores caracteristicas.
Saludos!
-
El presupuesto es de sobre unos 100-120 €.
Una pregunta, ¿por que cogeis la x700? ¿quizas sea por los 8 pipes? ¿el que sea DDR2 la x1300 no siginifica que de mas rendimiento?, es decir, en una misma tarjeta, el que su memorria sea DDR2 en vez de DDR, ¿supondria mucha variacion de rendimiento o no? Segun tengo entendido mas cantidad de memoria solo sirve para soportar mas texturas o de mayor tamaño (o algo asi), pero el que sea DDR2 no se si influira mucho en el rendimiento.Gracias a ambos.
-
mirate esta web
http://users.erols.com/chare/video.htm
mira el bandwith de la x700 i luego el de la x1300. tambien podrias mirarte añgunas reviews k encuentres por el Mr.Google a ver kien gana en los juegos mas o menos modernitos.
Saludos!
-
En esa web que me dices no vienen las tarjetas en AGP, sino en PCI-E (me refiero a las x700 y a las x1300). He estado mirando por google, pero no encuentro nada que realmente me aclare las dudas. De todas formas muchas gracias.
-
esk creo k de esos modelos solo los hay en pci-e. si kieres AGP tendras k elegir otros modelos…
6600gt, 6800gt/gs o normal o alguna ati 9800 pro como mas barata.
Saludos!
-
Si que las hay en AGP. Os lo pregunto porque las vi cuando fui a la tienda, tuve la x1300 en mis manos.
Una pregunta, se que hay una formula para conocer el ancho de banda de una tarjeta, la vi hace un tiempo, pero no recuerdo cual es. Se que hay que multiplicar los bits por no se que mas, pero no la recuerdo. ¿Alguien me podria decir cual es esa formula?
Gracias de antemano.
-
humm yo lo miro en el Everest, ahi tienes un valor mas o menos fiable.
Saludos!
PD: voi a mirar si veo estas graficas por agp sk estaba del todo convencido de k la serie x de ati eran hechas para PCI-e :S.
PD2: po sii tenias razon, akabo de encontrar en la web de GeCube k tienen estos modelos i algunos mas para AGP :P.
-
joe tio la serie X tambien esta en AGP, yo e tenido la X700 y la X800XL y las dos en agp ;D
-
Sabe alguien en que consiste la HyperMemory2 (x1300 pro HyperMemory2). He estado buscando pero encuentro cosas en ingles, y la verdad que no es mi fuerte. Segun he entendido, o al menos eso creo, hace referencia a que comparte memoria con la placa base, como las tarjetas antiguas, ademas que suelen ser memorias de 64 bits. ¿Es asi o no tiene nada que ver con eso?
He estado por google y he podido ver como la x700 es superior a la x1300. Usando como referencia el 3dmark05, mientras la x1300 obtiene unos 2000 puntos, las x700 alcanza los 2800. Una buena diferencia a mi parecer, aunque realmente a mi no me gustan estos test. La que se parece a la x700 es la x1300pro (http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-x1300_22.html)), cuyo rendimiento, siempre segun lo encontrado en google, es similar al de una 6600 basica, sobre los 2800 o 2900 puntos.
Como ya he dicho, a mi estos test no me gustan mucho, por lo que os pregunto si realmente la x700 y la x1300pro son similares, si lo conoceis por experiencia propia o por algun conocido o simplemente si lo sabeis. Supongo que me quedare con la x700, pues si tiene el mismo rendimiento que una x1300pro pero con un menor precio, no tiene sentido que me gaste mas dinero por lo mismo.