Ayuda con mi pc
-
Hola a todos
me arme esta pc
amd 64 3000 939
ocz performance 512 x 2
placa de video estoy en la duda espero q me ayude una 6200 o cual me conviene por esa plata ?
DFI LanParty UT nF4 Ultra-D Rev AE0 es buena esta? acompracion de la DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
creo q con la aeo tenes mas oc. alguien sabe???????
y la gran duda con esta maquina le puedo poner un vitsuba master con la fuente ? un poco de oc nada mas mas adelante le comprare una topower o powercooler q dicen ??gracias a todos los saluda des desde argentina y espero q me ayuden ;D
-
No entiendo muy bien tu post, sólo me ha quedado más o menos claro lo de la tarjeta, pero si no nos dices el presupuesto…en cualquier caso yo no me pillaba la 6200, al menos una 6600 para jugar más o menos bien.
Un saludo
-
Lo mismo digo. Una 6600 GT mínimo para ejecutar juegos, y si el presupuesto es algo más alto… pues una 7600 GT por unos 200 Euros. Comprar esa placa... pues si se va a hacer overclocking vale, de lo contrario es mucho dinero para darle un uso normal. Mejor compra unas memorias mejores y el incremento de precio lo compensas comprando una placa más normalita.
-
Hara unos 4 meses pille una 6200 para canviar mi 9200SE pensando k iria algo mejor, pero fue todo lo contrario.
La calidad de imagen puede k sea algo mejor por el tema de pixel shaders i eso k me mostraba mas sombras i etc; pero sacaba bastantes menos fps k con mi 9200SE.
En quake 3 me daba unos 120fps i bajaba hasta los 80; con mi 9200SE lo tengo a 165 limitados para k no suban mas, sino podrian subir hasta los 220 i bajan hasta los 180 o asi.En fin, k el rendimiento de una 6200 es comparable con una 9200SE…
Saludos!
-
tengo 600 dolares
y la 6200 es por q solamente juego al counter strike para q mas no? si algun dia me de gansa de jugar comprare otra placa ;D
alguien sabe eso de las dfi? son mas oceables?
y las fuente me conviene la vitsuba master? gracias..
-
Y que juegas, ¿Al counter strike 1.5?
-
al 1.6
nadie sabe los de las mohter y me conviene esa fuente ? :verguen: