Memoria DDR ???
-
Busca un poco antes de preguntar
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423 -
Hombre, ese post esta muy bien. Pero no tengo tantos conocimientos en memorias como krampak para poder elegir un chip u otro. Solo quiero que me aconsejeis sobre alguna memoria que en relacion calidad precio sea mejor que las kingston que venden en las tiendas de barrio. Yo tube unas geil pc4200 3-3-3-8 533 y eran la caña, menuda diferencia. Estas se me estropearon y me cuesta mas enviarlas que lo que valen por que son 2x256. Quiero comprarme un kit de 2x1GB o 2x512 que me den un rendimiento similar.
Pero dudo con que tipo de memorias puedo obtener ese rendimiento sin dejar a un lado la estabilidad.Por ello dudo entre una memoria de altas frecuencias o de bajos timings. o ¿Es que estoy muy desencaminado?
De todas formas leeré atentamente el hilo que me has puesto para aprender un poco, que nunca viene mal.
-
He leido todo el post de las memorias y mas o menos he entendido que las "mejores" son las que llevan los chips BH-5 y TCCC si se buscan timings bajos y las D43 si se buscan frecuencias mas altas.
Pero me quedo en las mismas, ¿¿cual es el tipo de memoria con el que se obtiene mejor resultado con un AMD 64??
-
chuso53, para tu placa, y si no vas a hacer ningun overclock, cualquier kingston DDR400 te vale, las hay con CL 2,5 por poco dinero. Si ademas le pones unas PC4000, funcionando como un PC3200, podras ponerle unos timings mas bajos(no se hasta que limite, porque eso depende de la calidad de la memoria, y ganar en respuesta, pero no en ancho de banda. Si no te quieres complicar, un par de kigston value ram Pc 3200CL2,5, que encuentras en cualquier tienda te valen.
Saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo que yo quiero, es mejorar el rendimiento sin que sea inestable. Quiero unas menorias que se puedan overclockear pero tampoco quiero que por que se puedan subir mas unas que otras vayan al limite se me cuelgue.
-
Ola xicos, mirad tengo un pekeño problema, un juego me pide 512 de ram, entonces yo tengo una 256ram ddr 333Mhz(creo) y keria saber cual es el maximo de memoria ram k le puedo colocar a mi placa base, ( ASRock p4vt8+) gracias (lo pregunto por k me han dixo k solo se puede ampliar hasta 512 y me parece poco) kerria saber si me da para poner en el hueco 2 una de 512 y dejar la de 256 en el 1, gracias..
-
eso depende totalmente de la placa, busca en el google, las especificaciones de tu placa, y así ya sabras la respuesta a tu pregunta
-
Echa un vistazo a este POST: