Cuelgues con una recien estrenada 6600 GT AGP Club3D
-
Hola a todos! Soy novato en esto de los foros así que intentaré hacerlo lo mejor posible, aunque ya llevo unos dias leyendo vuestros consejos.
Gracias a estos consejos me decidí por la 6600 GT, pero al tener la placa AGP, pues me tuve que esperar a q saliera, y la encontré este martes, en barcelona por 183 euros con iva. Es una Club 3D.(Por cierto era la ultima de las 20 targetas q les entraron )
La instalé y me baje los ultimos drivers de nvidia lo 66.93.
Empecé a probarla con los juegos que tengo y en todos se ha quedado el pc colgado en alguna ocasión. juegos:- half-life 2
- counter-strike source (en teoria es el mismo no?)
- far-cry
- NFS underground 2
- Warcraft 3
- Medal of Honor Pacific Assault Demo
- Call of duty
tambien se ha colgado con el 3Dmark05 1.1.0 al hacer el test
Puede ser un problema de la gráfica? o debo esperar a unos drivers mejorados para esta 6600gt??
Por cierto la tarjeta tiene una toma de corriente de las d disco duro de toda la vida, y esta conectada a una fuente de 450W.
Puede ser problemas de temperatura? si es asi como lo puedo saber? pq esta tarjeta no trae (q yo sepa) ningu software para ello.
Para acabar, en la web de club3d en el support pone q desactives el FAST WRITE de la bios, pero yo no tengo esa opcion en mi bios. Puede ser este el problema??
Como veis soy un mar de dudas :llorar:
Agradecería mucho vuestros consejos, gracias!!!
Mi pc:
ASUS P4C800. INTEL P42800. 512 DDR400Mhz.SATA 160Gb MAXTOR.
WIN XP SP2 -
Weno, club3d es buena marca y la 6600gt tiene buena pinta…y mas x ese precio ;).
Lo de los drivers no te lo discuto, es posible que la siguiente revision te de mejoras pata tu GT, pero... de todas formas es raro.
Yo es que es una pena no tener la grafica esa todavia, si no te lo podria decir mas claramente.
Dices que es de las 20 ultimas que llego a la tienda?? Se que la primera remesa tenia fallos y tuvieron que retirarlas y ahora ya esta solucionado, eso si...el mayor problema era x el ventilador, q hacia mucho ruido, jeje. Pero tmb se que daba cuelges y cosas a si, y eran club3d.
Haber si veo algo x hay y te o posteo, ok?Mientras tanto, haber si alguien mas dice su opinion . Tu no desesperes que encontraremos una solucion. Y si no, pues te devolvemos el dinero :risitas: , es coña..si no, en todo caso tiras de garantia y punto .
Un saludo.
-
Neptuno pues la verdad es q el ventilador hace mucho ruido y con lo q me has dicho de la primera remesa me has acojonao :susto: Pero el caso es q tampoco sabia si ese ruido es demasiado o no, pq no puedo comparar.
que hago? pq tengo 7 dias de prueba. Me devuelven el dinero pero me lo tengo q gastar en esa tienda. O mejor me espero y les digo q me la cambien por otra cuando les lleguen?
Por cierto de donde sacas esa información, lo de la remesa defectuosa digo, es q así yo tambien intentaria buscar mas info.
Por cierto en internet en los foros de aopen encontre q las 6600gt de aopen tambien daban cuelgues..
Muchas gracias!!!
-
Weno, que nu cunda el panico, jeje Mi consejo es que la cambies, vale??
y que te den la nueva version, que va mucho mejor, o te pilles otro modelo, pero club3d no salen mal, ok?…solo que paso esta perrada de la primera remesa.
Te voy a postear unos link.Mira, los nuevos driver de nvidia:
Nuevos ForceWare 70.90 betaWeno, x otro lado te pongo un link de la supuesta version de la 6600GT agp de club3d que no hace ruido el ventilador, vamos…la buena:
Club3d 6600GT AGP
Esta es la tuya??? Supongo que no, y es el diseño anterior…el que daba problemas de sonico(creeme, no es normal tanto ruido, mucha gente se quejo y se la cambiaron)Haber, aki un par de hilos en otro foro sobre la 6600GT:
01
(aki incluso habla de esos ultimos driver beta que te comento mas arriba)En fin, espero que te sirva y que no fallen los Link . Un saludo y…cambia esa grafica, yo es lo que haria.
Un saludo!!!
-------------*---------------------
El link 01 fallaba...pero lo arregleP.D: Son un poco largos los hilos, x que son de hace muchos dias...pero en tu caso me lo leeria un poco, te sera util. Eso si, no se como ya, a estas alturas, sigen vendiendo la version defectuosa...joder:(
-
Gracias neptunno por responderme tan rapido!
He leido en el otro foro y he visto q soy uno mas dentro del timo…Ya he escrito mi post en ese foro.
Yo tambien compre la tarjeta en la tienda de barcelona q hacen referencia alli, acabo de llamar y me han dicho q hasta el miercoles no les entran nuevas tarjetas. Pero no les he dicho nada de los cuelgues q me da. Solo le he preguntado si sabia algo de una remesa defectuosa o si han dado problemas.. y me han dicho q no. Entonces q hago pq si les digo q me la cambien me diran q no tienen..Por cierto mi placa es la q lleva la sirenita en el disipa. La q sale en la web creo q no la tiene nadie.
Para kedarme mas trankilo, esto va a tener solucion no?? me tienen q dar una tarjeta q funcione o algo, aunke tenga q esperar un 1mes! o puede ser q me timen!
gracias.
-
Se optimista, jeje…Pues seguro q se soluciona, ya veras. Ade+, si eres sincero contigo msmo te das cuenta q ese ruido no es normal, no??...a si que eso fijo que te lo cambian, vale?
Tu no te calles, eh? la 6600gt es una buena tarjeta y club3d es buena marca, pero a veces suele pasar que hay fallos x q todos nos confudimos.
Tu primero que te la cambien x otra...pero intenta mencionar que has leido que salio otro modelo diferente, incluso hazles ver la que salen en la web, vale??
Ade+ esa que sale en la web es el mismo formato que las que mostraron nvidia como serian, antes de sacarlar para agp.Bueno, y cuando la tengas te fijas si "suena" y despues haber si se cuelga o no...intenta probar esos driver Beta que te he dixo, haber que tal van, vale???
Si veo mas informacion te lo posteo. Ah, y si te pone pegas los de la tienda...hoja de reclamaciones, eh??
Un saludo!!!
P.D: Esos problemas q tu tienes son normales en las primeras versiones de productos... hasta q no sacan revisiones no se pulen un poco, x eso me gusta coger las cosas cuando estan algo rodaditas...aunq no pasadas
-
Ummm, que putada, con las ganas que tendrias de usar tu nuva 6600GT… Pero tu tranki, que tienes derecho a que te cambien el producto (y si se niegan, te tienen que devolver el dinero), osea que solucionar se va a solucionar (la pena es que igual tienes que esperar).... :vayatela: . Yo mas de una vez he tenido que devolver productos, y nunca me han puesto problemas, solo con decir "no chuta bien" me han cambiado de todo (y sin mirar siquiera haber si estaba mal!) :sisi:
-
Al final como acabo este tema??
Porque a mi me esta pasando lo mismo, se me cuelga en algunos juegos y yo tngo la version nueva supuestamente, vamos tengo la de la sirenita esa como el disipa q sale en el link de envidiaSaluds
-
Hola a todos!
Tengo el mismo problema que Uriguri :(, y ya no se que hacer. La temperatura de la targeta estando en el escritorio, es de unos 62 grados (no muy normal diria yo….). Cuando me pongo a jugar, ya sea HL2, Oblivion entre otros, al cabo de unos 10 o 15 minutos, el juego se queda pillao, y el ordenador no m deja hacer nada, he de reiniciar el pc. :S. El ventilador de la targeta hace un poco de ruido (no muy normal tampoco...). Supongo que tendre una de las targetas defectuosas...La targeta me la compre en Barcelona, en la tienda PC GREEN. Hace 2 meses aproximadamente que me la compré. Tengo entendido que esta targeta tiene unos 2 años de garantia?, no sé si es cierto...
Bueno el caso es que no encuentro la factura de la compra...:S y no puedo seguir con una grafica defectuosa...Haber si me podeis ayudar.
Merci a todos. Saludos!
-
Os habéis fijado a ver si es por la temperatura? Si tienes 62 º en reposo no quiero ni saber a qué temperatura puede llegar con el disipador de serie y con juegos que la hagan sufrir un poco… se puede disparar a 90º ó más y ahí empezarían los problemas...
-
Abe seguramente k sea problema de la temperatura, xk es temperatura en stado normal sin jugar, no es k sea muy normal la verdad…
A lo maximo k m a llegao a sido a unos 65 grados (despues de haver reiniciado el pc, a causa de k se kedo pillado el juego...).Nose k puedo acer.....
abe si m podeis ayudar gente. merci
-
No sé si hay un programa para Nvidia parecido al Ati tray tools, o si ese mismo valdrá para las Nvidia también, a ver si alguien lo sabe, porque ese programa te permite ver la temperatura de GPU y memorias mientras estás jugando, así sabrías hasta dónde sube. Si el problema es la temperatura tienes varias opciones, la primera es mirar a ver si el ventilador del disipador va realmente al máximo, no sea que estés jugando a temperaturas altísimas y el ventilador vaya a bajas rev por algún programa que lo controle. Si aún yendo a máximas vueltas, la temperatura se sube mucho, lo primero sería tirar de garantía en caso de que aún esté en ese periodo. Si no lo está, quitar el disipador y volverlo a poner con pasta nueva por si se ha movido o desprendido algo…
En último lugar cambiar el disipador de serie por uno más efectivo que disipe GPU y memorias. -
OK merci tio
Abe k mas opiniones da la gente -
pacopico, en el kaso k tubiera k cambiar el disipador x otro mas eficaz, conoces alguno k pudiera funcionar bien? merci
-
No sé si tu tarjeta es también AGP como la de uriguri, es importante saberlo porque hay más refrigeradores buenos para PCI-express. Por ejemplo, el artic cooling NV silencer 6 rev.2 es para 6600 GT pero pci-express, lo mismo le pasa al Zalman VF 900 Cu http://www.zalman.co.kr/eng/product/code_list.asp?code=013
que tampoco es compatible con la serie 6600 AGP . Y lo mismo le pasa al Thermalright VGA-Cooler V1 Ultra no es compatible con las 6600 GT en AGP pero sí con las 6600 GT en PCI-expressLos que sí creo que son compatibles, son los modelos Zalman VF 700, que puedes encontrar sólo de cobre, o cobre-aluminio, o con un led de color, como puedes ver en el link, y también el modelo Zalman Fatal1ty FS-V7.