Buscando caja nueva. Necesario silencio.
-
Mira, el compañero manuelor hizo una review sobre una tacens: Tacens audeo
-
Yo te recomiendo la p180, yo la tengo y en muy silenciosa, eso si le tengo puesto un reobus(coolwatch) para controlar los ventiladores, es una gran caja.
-
Gracias Monxp.
Creo que me quedo con la Antec. Voy a mirar el tema de las FA Tacens.
-
La tacens valeo 460 tiene muy buena pinta con sus sistema de reduccion de ruido.
Por otra parte ayer vi "in person" la SonataII y también tiene muy buena pinta… aún así me parece que me quedo con la P180+tacens valeo 460. Hoy quiero ir a ver la P180, que todavia no la he tocado...
-
Tranquilo, ala P180 no te denunciará por acoso, puedes tocar tranquilo
Si te compras la P180 te recomendaría meterle un rheobus para disminuir el ruido de los ventiladores, aunque primero cómprate la caja y decide si es suficiente silencio.
Otra cosa, no se en qué equipo lo montarás, así que te lanzo la típica advertencia de que tengas cuidado con el disipador de la cpu y el del chipset, suelen generar mucho ruido.
-
Juer… qué dificil está siendo encontrar la P180 en tienda física. Hoy voy a la sede de una tienda online que está por Usera (Madrid). A ver si tengo más suerte, porque el martes estuve pateándome 5 tiendas que hay por la zona de Conde Casal y ninguna la tenían... mis pies...ouch.
-
Diosss.. qué peazo caja… es impresionante. Pero me viene grande, es enorme para meterla en el salón. Me voy a quedar con la Sonata II.
Gracias a todos
-
Con cual os kedariais como apreciacion personal (gustos, especificaciones, sonoridad) entre la P180 o la CM Stacker (STC-T01). Es ke he decidido tirar a la basura la mierda caja ke tengo, ke me viene muy justa y tiene una ventilacion pesima.
Si sabeis alguna mas sobre ese precio que sean algo mas modernas… 120 - 170 euros. Las lian-li aunke feas no las descarto. Quiero cajas grandes, pero las 2 ke menciono son las ke mas me gustan (un pokitin mas la antec :P).
Muachas gracias.
-
kandalf de thermaltake, me encanta. la tengo por estrenar pa cuando me llegue la RL nueva
-
La he estao mirando, me ha gustado. El problema es ke no me gusta muxo la marca thermaltake, pero weno le daremos una oportunidad :P. Ahora si, hare como angrod e intentare verlas fisicamente pa ver como son.
-
entre la antec y la CM si necesitas espacio no lo dudes, la Stacker es tu eleccion.
-
Si el espacio no es un problema.. mi eleccion sería también la stacker.
-
La mía también, de echo lo es y Thermaltake nunca, el 99% de las veces hay mejores alternativas.
-
La mía también, de echo lo es y Thermaltake nunca, el 99% de las veces hay mejores alternativas.
porke thermaltake no??
-
O la stacker o una Lianli V2000 aunque pique al bolsillo ;D
-
Busca "Thermaltake monxp" en este foro y verás muchísimos post míos explicando porqué Thermaltake no.
La antec no es una caja muy grande, aunque su sistema de refrigeración es mejor que el de la Stacker (que a su vez es buenísimo). Lian-li es otro nivel, aunque si puedes pagarlo…