• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buscando caja nueva. Necesario silencio.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    20
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL @Angrod
      Última edición por

Mira, el compañero manuelor hizo una review sobre una tacens: Tacens audeo

M AngrodA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        marcelg @MonXP
        Última edición por

Yo te recomiendo la p180, yo la tengo y en muy silenciosa, eso si le tengo puesto un reobus(coolwatch) para controlar los ventiladores, es una gran caja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AngrodA
          Angrod @MonXP
          Última edición por

Gracias Monxp.

Creo que me quedo con la Antec. Voy a mirar el tema de las FA Tacens.

AngrodA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AngrodA
            Angrod @Angrod
            Última edición por

La tacens valeo 460 tiene muy buena pinta con sus sistema de reduccion de ruido.

Por otra parte ayer vi "in person" la SonataII y también tiene muy buena pinta… aún así me parece que me quedo con la P180+tacens valeo 460. Hoy quiero ir a ver la P180, que todavia no la he tocado... 😄

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MonXPM
              Última edición por

Tranquilo, ala P180 no te denunciará por acoso, puedes tocar tranquilo 😄 😄

Si te compras la P180 te recomendaría meterle un rheobus para disminuir el ruido de los ventiladores, aunque primero cómprate la caja y decide si es suficiente silencio.

Otra cosa, no se en qué equipo lo montarás, así que te lanzo la típica advertencia de que tengas cuidado con el disipador de la cpu y el del chipset, suelen generar mucho ruido.

• AngrodA
                Angrod @MonXP
                Última edición por

Juer… qué dificil está siendo encontrar la P180 en tienda física. Hoy voy a la sede de una tienda online que está por Usera (Madrid). A ver si tengo más suerte, porque el martes estuve pateándome 5 tiendas que hay por la zona de Conde Casal y ninguna la tenían... mis pies...ouch.

• AngrodA
                  Angrod @Angrod
                  Última edición por

Diosss.. qué peazo caja… es impresionante. Pero me viene grande, es enorme para meterla en el salón. Me voy a quedar con la Sonata II.

Gracias a todos 🙂

SePuS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SePuS
                    SePu @Angrod
                    Última edición por

Con cual os kedariais como apreciacion personal (gustos, especificaciones, sonoridad) entre la P180 o la CM Stacker (STC-T01). Es ke he decidido tirar a la basura la mierda caja ke tengo, ke me viene muy justa y tiene una ventilacion pesima.

Si sabeis alguna mas sobre ese precio que sean algo mas modernas… 120 - 170 euros. Las lian-li aunke feas no las descarto. Quiero cajas grandes, pero las 2 ke menciono son las ke mas me gustan (un pokitin mas la antec :P).

Muachas gracias.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @SePu
                      Última edición por

kandalf de thermaltake, me encanta. la tengo por estrenar pa cuando me llegue la RL nueva

SePuS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SePuS
                        SePu @cram
                        Última edición por

La he estao mirando, me ha gustado. El problema es ke no me gusta muxo la marca thermaltake, pero weno le daremos una oportunidad :P. Ahora si, hare como angrod e intentare verlas fisicamente pa ver como son.

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NiTTAKuN
                          NiTTAKu @SePu
                          Última edición por

entre la antec y la CM si necesitas espacio no lo dudes, la Stacker es tu eleccion.

• AngrodA
                            Angrod @NiTTAKu
                            Última edición por

Si el espacio no es un problema.. mi eleccion sería también la stacker.

• MonXPM
                              Última edición por

La mía también, de echo lo es 😉 y Thermaltake nunca, el 99% de las veces hay mejores alternativas.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cramC
                                cram @MonXP
                                Última edición por

@monxp:

La mía también, de echo lo es 😉 y Thermaltake nunca, el 99% de las veces hay mejores alternativas.

porke thermaltake no??

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TelloT
                                  Tello @cram
                                  Última edición por

O la stacker o una Lianli V2000 aunque pique al bolsillo ;D

• MonXPM
                                    MonXP Veteranos HL @Tello
                                    Última edición por

Busca "Thermaltake monxp" en este foro y verás muchísimos post míos explicando porqué Thermaltake no.

La antec no es una caja muy grande, aunque su sistema de refrigeración es mejor que el de la Stacker (que a su vez es buenísimo). Lian-li es otro nivel, aunque si puedes pagarlo…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.