Memoria Single vs Dual
-
Hola.
He estado mirado memorias para montarlas sobre una placa Asus A8N-E y he visto estas dos:
MEMORIA CORSAIR XMS 1024MB PC3200 DDR 184 DIMM 400MHZ CAS LATENCY 2, 2-3-3-6 DISIPADOR DE CALOR NEGRO NO. DE PARTE: CMX1024-3200C2
CORSAIR XMS 1024MB (512MB X 2) PC3200 DDR 184 DIMM 400MHZ CAS LATENCIA 2-3-3-6 T1 DISIPADOR DE CALOR PLATA PARTE: TWINX1024-3200C2PT
Segun he visto en la pagina de corsair son iguales y con los mismo timings.
Son buenas para overclokear, alguien las ha probado.
Alguna otra marca o memoria.
Cual es vuestro consejo.
Gracias. Un saludo.
-
Descaradamente hacia el kid de 2x512, optendras mas rendimiento altener el Dual Channel activo. Yo tenia las XMS que llevanban los leds y tal. Las puse a 307 2.5-4-3-7 si mal no recuerdo.
Suerte, un saludo.
-
por rendimiento mejor 2x512, pero para poder ampliar en el futuro y pillar otra de 1024 y hacer el Dual channel pos no es mala opción
eso depende de tus necesidades -
Si tienes dinero suficiente o puedes ahorrar dinero suficiente dentro de 1 o 2 meses o un poco mas, estaria bien pillare 2 de 1gb mirando a un futuro no muy lejano :P.
Saludos!
-
Hola.
Tello
Yo tenia las XMS que llevanban los leds y tal. Las puse a 307 2.5-4-3-7 si mal no recuerdo.
Influye en el rendimiento eso de los leds o simplemente es algo que no tiene mas que un valor informativo, o es que disipan mejor el calor que el simple disipador de cobre que llevan las XMS? Segun he visto en la pagina de Corsair tienen los mismos timings. Por cierto los chips son siempre los mismos o los van cambiando segun fabrican series del producto. Las tuyas que chips tenian?
Un saludo
-
Los leds no influyen en nada el rendimiento de la memoria
-
Hola.
Tello
Influye en el rendimiento eso de los leds o simplemente es algo que no tiene mas que un valor informativo, o es que disipan mejor el calor que el simple disipador de cobre que llevan las XMS? Segun he visto en la pagina de Corsair tienen los mismos timings. Por cierto los chips son siempre los mismos o los van cambiando segun fabrican series del producto. Las tuyas que chips tenian?
Un saludo
**Tu hazle caso a Tello, como todas las XMS son iguales todas hacen igual, no?
Tal como lo pones las dos son kits 2x512
Tienes que poner la revision que sale en estas memorias?¿ Posiblemente debe ser la 4.x que deben ser TCCDVenga saludos**
-
Si, son TCCD. Se me estropeo un modulo, ayer intente quitar el disipador y arranque 4 o 5 modulos pero en alguno pone el modelo. Haber si mañana te lo puedo decir.