Sempron 2.8 (754)vs athlon xp 2.6 socket A
-
Hola!!
Tengo la posibilidad de hacerme con un sempron 2.8 en socket 754,con su placa, todo nuevo; ahora mismo tengo el athlon xp 2.6, overclockeado un poco da unos 2250mhz, y no se si me compensa pasarme a ese sempron o esperarme un poco mas y pasarme a un athlon 64 en socket 939; yo de momento la verdad k me va bien el ordenador.
En fin, espero k me deis un poco de luz al tema!!
SAludoss
-
Ese sempron es practicamente lo mismo que tu XP actual lo único que con cambio de socket, ademas sin dual chanel. Si te va bien tu configuración actual yo no creo que valga la pena hacer el cambio la verdad..
-
como bien a dicho krampak, el 2.6 que tienes ahora te rendira mas que el que estas mirando, espera un poco que los semprom para socket 939 no tardaran mucho en salir y estos si podrian ser una mejor opcion.o como bien dices esperar y dar el salto a amd64
-
Gracias por vuestro consejo!!
Me quedare con el que tengo que me va bien, y ya cuando lo cambie pues le pongo un 939, para dentro de unos mesecillos, ahora de momento voy a ponerle una ati 9600xt256 frente ala 9200 de128que tenia, y lo que no se es el tema de poner la ram dual mode; ahora tengo un modulo de 512,un256 y un 128, por lo ue he leido si pogo 2 de 512 se pone en dual mode no?.
Saludos
-
que placa tienes?
-
ahora mismo una asus a7n8x-x con socketA y athlon x a 2600 auqnue despues de algo de OC tira a 2250 mhz reales, La posibilidad la tengo de poner uan asus K8V-x-se con un sempron de 2.6 en socket 754, auqnye he ledio que este no durara mucho ya que no es muy versatil, incluso tira mas el mio!!!
1saludo
-
uy siento decirte que la a7n8x-x no soporta dual channel, esta placa es una version sencilla de la a7n8x que no lleva ni serial ata ni dual channel. lo que dices es cierto el tuyo tira mas ademas de la suerte de que lo tienes desbloqueado (yo tambien tengo un 2600 en uno de mies esquipos mira la firma un barton)
-
bueno, pues nada, entonces es facil creo que no tendre dual channel, eso salvo que se pueda actualizar la bios y esto ademas merezca la pena!!
1saludo y gracias
-
no no hay actualizacion de bios para ello, la unica opcion seria cambiarte a otra placa que lo soporte pero para eso espera a pasarte a 939
-
jeje, bueno, pues paciencia y a ahorrar un poco auqnue de momento tengo suficiente con lo que tengo!!
Poco a poco!!1saludo