Posible problema ati 9600xt
-
mi problema el siguiente, tengo un equipo:
placa gigabyte, procesador intel 4 2,5 ghz, dos modulos de 512@333mhz de ram,
2 discos duros, uno de 60gb y otro de 120gb, y una ati radeon 9600xt de 256.y desde hace unos meses me pasa lo siguiente, con los programas normales,
como office , el windows etc me va perfecto. el problema es los juegos,
estos me van muy bien todos, pero cuando llevo jugando unos 15 min me dan un salto el juego
y continua como si nada, pasados cada 10 minutos me hace lo mismo,
y asi varias veces, el intervalo no es exacto, ya puede ser 10, 15, 20.no se que puede ser. pero es bastante incomodo, y no se si podria ir a mas y llegar a bloquearme el juego.
sabeis de que puede ser.
-
Posible problema de temperatura ??
PD: Bienvenido al foro.
-
¿Usas los drivers genericos para esa tarjeta? bajate los ultimos que hayan salido o sino prueba los que hay en esta pagina que van muy bien www.omegadrivers.net
-
es posible que el disipador de la grafica este lleno de mierda (si, asi de simple, mierda)
con sacar la grafica y limpiarlo es posible que vuelva a ir bien en los juegos
-
Qué juegos ?
-
son juegos en general desde un juego simple , (ejemplo. astropop de la casa popcap) y de alto nivel como el fear.
ya se que el fear requiere mucha capacidad pero le juego bastante bien a detalles medios y a 800x600
-
Si ese problema es tan regular como comentas, sin duda la culpa es del Disco Duro (inactivo) y la función de ahorro de energia que le despierta y te paraliza todo unos segundos.
Fíjate que no sea por esa tontería pq aunque tu estés jugando desde "C" todo y el otro HDD no se use y se duerma seguro que se vuelve a iniciar sólo (algún proceso activo lo reactivara) y así continuamente.
Ponle un margen mayor 1 ó 2horas o desactivala totalmente si esque no dejas el ordenador por las noches con descargas. ;D
1 Salu2