X1800XT vs 7900GT
-
Hola a todos, supongo que estais artos de ver este tipo de post pero he estado buscando alguno en el foro sobre estas 2 tarjetas y no encuentro nada.
He estado viendo muchas graficas de rendimiento de ambas tarjetas y saco como conlcusion que la x1800XT da mejor rendimiento a resoluciones de 1024x768 o inferiores que la 7900GT Extreme Edition , pero a mas resolucion la 7900GT da mas rendimiento.
¿es posible esto?
¿Que os parece a vosotros con cual de las 2 tarjetas os quedais?
Un saludo y gracias por adelantado
-
Si se trata de la X1800XT de 512MB (la más comuna) yo me quedaria con ella. En rendimiento andas muy igualadas pero puede que ganes algo de calidad gráfica con la ATI, sobretodo aplicando anisostropicos.
Pero vamos, cualquiera de las 2 será una buena compra -
Esas dos están muy igualadas.
¿por cúanto pillarías la 1800?? porque acaban de salir las X1900 GT, que compiten directamente con las 7900Gt, y las puedes conseguir por 300 y pocos euros…
Salu2
-
A corto/medio plazo es mejor la X1800XT, a medio/largo plazo es mejor la X1900GT. Depende del tiempo que vayas a conservar esa tarjeta te conviene más una o la otra. Entre la X1800XT y la 7900GT, depende de la marca que te guste más, y si le das mucha importancia a la calidad gráfica o no.
-
Yo me quedaria con la 7900GT, suponiendo que la 1800XT es de 256Mb claro.
-
Al marjen de la opinion de X1800XT VS 7900GT vs X1900GT yo querria decir que la 7900GT volmodeada tiene un potencial de Overclock fuera de lo comun ya que lleva el mismo chip y pipes que la 7900GTX, esta claro que no es la misma tarjeta puesto que tiene menos velocidad y memoria pero con un buen disipa suben de lo lindo entre otras cosas porque se calientan menos que las ATI que pese a estar fabricadas en el mismo proceso de fabricación llevan más transistores y por tanto consumen más energia y disipan más calor.
-
hola a todos
acabo de comprar una x1800 xt de 256mb (tengo que ir luego a por ella), y lo que queria sabes es si podre conectar la play por el avivo
salu2
-
En teoría si.