• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi primera RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    293
    22.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram @Chozas
      Última edición por

Pues si que iria bien, ke raros eso ventiladores de 14 cm no?
      yo me hare el carenado de mi triple con xapa de aluminio, pero no se donde encontrar en BCN sabeis donde?

Ya me ha llegado el nexXxos xtreme III

estoy modeando la kaja pa que me quepa donde la fuente y cambiarla a otro sitio, cuando pueda le hago unas foticos y veis como queda, la kandalf iene un sitio perfecto pa el radiador este!

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChozasC
        Chozas @cram
        Última edición por

Al final lo tengo bastante chungo para colocar el fillport, asique tendre que elegir un deposito.

• Danger Den HDPE Alta Presión
        • Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2'' - 5.25''
        • Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 10

¿Cual os convence mas?

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Chozas
          Última edición por

El Danger Den que comentas lo veo una buena opcion ya que trae tres salidas para que puedas utilizar las dos que mas te satisfagan.
          En cuanto al segundo, yo lo tengo pero para vahias de 3.5'' (las de disketera, vamos) y le da un toque muy "molon" a la torre. Para el caso que comentas, dependera un poco de cuantas vahias de 5.25'' tenga tu torre (si tienes bastantes no te importará perder una)
          El Alphacool Cape Coolplex 10 tambien parece una muy buena opcion, pero donde lo colocas?? Para ponerlo dentro de la torre necesitas espacio suficiente y si lo quieres poner fuera vas a tener que sacar los tubos fuera.

Como te he comentado, si dispones de bastantes vahias de 5.25 creo que la mejor opcion sera el Acrílico Typhoon 1/2''; es comodo y bonito 😉

• ChozasC
            Chozas @Sergiman
            Última edición por

Unicamente puedo optar de 1 Bahia de 5 ya que tengo 4 y entre el radiador que espero que me ocupe solo 1, la grabadora y el musketeer…
            He leido que el dargen den es mas dificil de purgar pero no entiendo porque.
            Si al final me decido por el alphacool lo pondria dentro, enganchado en los agujeros de la parte derecha

• SergimanS
              Sergiman @Chozas
              Última edición por

El Acrílico Typhoon 1/2'' lo descartaria porque si comentas que no dispondrias de mas vahias lo veo una mala solucion.
              El Danger Den tampoco te vale ya que tiene el mismo problema que la anterior ()ocupa una vahia de 5.25

Asi que nos queda un ganador :risitas:: Alphacool Cape Coolplex 10

De todas formas piensa bien donde vas a colocarlo porque por lo que veo los tramos de tubo talvez te queden pequeños y puede que se te pinzen un poco.

• ChozasC
                Chozas @Sergiman
                Última edición por

Creo que no, vamos o eso espero 😛 . Mira, el radiador ira en el techo, la bomba mas o menos entre el ventilador rojo y la placa base, el bloque de la cpu en la cpu y el depo agarrado a los agujeros de la derecha.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Chozas
                  Última edición por

ya he conseguido colocar el radiador despues de una tarde con el dreamel!!! y ademas queda muy bien, a ver que opinais, he habido de mover la fuente al otro lado, aún me falta hacerme el carenado y ponerselo

comentarios plx.. ;D

• SergimanS
                    Sergiman @cram
                    Última edición por

Y porque lo has colocado en el lateral??? Si cierras la torre por ese lado por donde sacaran el aire los ventiladores?? o es que piensas modificar tambien ese lateral???

BunnyB cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • BunnyB
                      Bunny @Sergiman
                      Última edición por

Igual piensa cortar el lateral y atornillar ahi los ventiladores con el radiador. Sea como sea me gustaria verlo acabado, igual no es tan mala idea.

Chozas, el Coolplex 10 es buena eleccion, ¿has mirado si te cabe en la trasera de la caja? donde se atornillan las tarjetas pci, igual en ese huequito, al ser alargado, puedes ponerlo bien.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TelloT
                        Tello @Bunny
                        Última edición por

Bueno, ya tengo el radiador. Lunes me llega la rejilla y el adaptador para el maze 4. Ya que estamos … hos mantendre informados 😛

• ChozasC
                          Chozas @Tello
                          Última edición por

Al final que rejilla has cogido, la HTF2 Briky o la HTF2 Stripes ?

• TelloT
                            Tello @Chozas
                            Última edición por

La HTF2 Triple - Stripes Silver 😛

Supongo que el domingo empezare con la radial … xD

• cramC
                              cram @Sergiman
                              Última edición por

en la ventana lateral haré un agujero!, lo e puesto así porque en el techo no me gusta ya que toca justo con mi escritorio i no podria tirar el air bien, tambien porque donde lo e puesto no se ve tanto y porke sino habia de poner la fuente en horizontal y habria requerido cortar muxa xapa y kitarle la estabilidad a la caja

otra cosa tengo fillport y deposito, por que os decantais?, (no hay problema de espacio, ni de poca presión, etc..)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ChozasC
                                Chozas @Tello
                                Última edición por

@Tello:

La HTF2 Triple - Stripes Silver 😛

Supongo que el domingo empezare con la radial … xD

¿Esa me valdra para enganchar mi nexos II al techo no?

• TelloT
                                  Tello @Chozas
                                  Última edición por

Si, pero la mia es la triple. Con la dobe tambien te iria bien. De todas formas lunes pondre fotos (espero …)

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • BunnyB
                                    Bunny @Tello
                                    Última edición por

cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.

Chozas y Tello… a ver esas fotos xD

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MagogM
                                      Magog Veteranos HL @Bunny
                                      Última edición por

@Bunny:

cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.

Yo casi que lo consideraría necesario pero bueno, que cada cual decida…

Un saludo.

• TelloT
                                        Tello @Magog
                                        Última edición por

Necesario un deposito ? Puedes usar la alternativa del filport, para mi es mejor.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC
                                          cram @Tello
                                          Última edición por

Yo me refiero en cuanto a rendimiento

• SergimanS
                                            Sergiman @cram
                                            Última edición por

Cuanto mas agua tenga el circuito mejores temperaturars (mas bajas) tendremos. Si en lugar de los tipicos depositos que la mayoria tenemos utilizaramos bidones de 50 litros ;D 🆒, tendriamos unas temperaturas buenisimas; no es lo mismo calentar 1 Litro de agua que 50 :sisi:

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 8 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.