• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi primera RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    293
    22.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram @Chozas
      Última edición por

ya he conseguido colocar el radiador despues de una tarde con el dreamel!!! y ademas queda muy bien, a ver que opinais, he habido de mover la fuente al otro lado, aún me falta hacerme el carenado y ponerselo

comentarios plx.. ;D

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman @cram
        Última edición por

Y porque lo has colocado en el lateral??? Si cierras la torre por ese lado por donde sacaran el aire los ventiladores?? o es que piensas modificar tambien ese lateral???

BunnyB cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • BunnyB
          Bunny @Sergiman
          Última edición por

Igual piensa cortar el lateral y atornillar ahi los ventiladores con el radiador. Sea como sea me gustaria verlo acabado, igual no es tan mala idea.

Chozas, el Coolplex 10 es buena eleccion, ¿has mirado si te cabe en la trasera de la caja? donde se atornillan las tarjetas pci, igual en ese huequito, al ser alargado, puedes ponerlo bien.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @Bunny
            Última edición por

Bueno, ya tengo el radiador. Lunes me llega la rejilla y el adaptador para el maze 4. Ya que estamos … hos mantendre informados 😛

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ChozasC
              Chozas @Tello
              Última edición por

Al final que rejilla has cogido, la HTF2 Briky o la HTF2 Stripes ?

• TelloT
                Tello @Chozas
                Última edición por

La HTF2 Triple - Stripes Silver 😛

Supongo que el domingo empezare con la radial … xD

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Sergiman
                  Última edición por

en la ventana lateral haré un agujero!, lo e puesto así porque en el techo no me gusta ya que toca justo con mi escritorio i no podria tirar el air bien, tambien porque donde lo e puesto no se ve tanto y porke sino habia de poner la fuente en horizontal y habria requerido cortar muxa xapa y kitarle la estabilidad a la caja

otra cosa tengo fillport y deposito, por que os decantais?, (no hay problema de espacio, ni de poca presión, etc..)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ChozasC
                    Chozas @Tello
                    Última edición por

@Tello:

La HTF2 Triple - Stripes Silver 😛

Supongo que el domingo empezare con la radial … xD

¿Esa me valdra para enganchar mi nexos II al techo no?

• TelloT
                      Tello @Chozas
                      Última edición por

Si, pero la mia es la triple. Con la dobe tambien te iria bien. De todas formas lunes pondre fotos (espero …)

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BunnyB
                        Bunny @Tello
                        Última edición por

cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.

Chozas y Tello… a ver esas fotos xD

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MagogM
                          Magog Veteranos HL @Bunny
                          Última edición por

@Bunny:

cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.

Yo casi que lo consideraría necesario pero bueno, que cada cual decida…

Un saludo.

• TelloT
                            Tello @Magog
                            Última edición por

Necesario un deposito ? Puedes usar la alternativa del filport, para mi es mejor.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @Tello
                              Última edición por

Yo me refiero en cuanto a rendimiento

• SergimanS
                                Sergiman @cram
                                Última edición por

Cuanto mas agua tenga el circuito mejores temperaturars (mas bajas) tendremos. Si en lugar de los tipicos depositos que la mayoria tenemos utilizaramos bidones de 50 litros ;D 🆒, tendriamos unas temperaturas buenisimas; no es lo mismo calentar 1 Litro de agua que 50 :sisi:

• BunnyB
                                  Bunny @Sergiman
                                  Última edición por

Luego con un deposito grande se podria obtener mejor rendimiento, asi q entre el Coolplex 10 y un fillport… casi q coge lo q mas te guste, aunque utilizar un deposito te facilitara el llenado y purgado un pelin.

Te digo lo mismo de antes, mira fotos de liquida, sigue leyendo y escoge lo q mas te guste.

• TelloT
                                    Tello @Bunny
                                    Última edición por

Buaaaa, sergiman, no creo que notes mucha diferencia en 20cc de agua. Pero vamos cada uno sus gustos.

• SergimanS
                                      Sergiman @Tello
                                      Última edición por

Hombre no digo que por 20cc vayas a notar una mejora de 5 grados ni mucho menos pero lo que esta claro es que cuanta más agua tenga el circuito la temperatura de esta sera inferior. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, con un bidon de 50 litros seguro que la diferencia ser¡a bastante apreciable ;D

• TelloT
                                        Tello @Sergiman
                                        Última edición por

Si si, completamente deacuerdo en lo que dices. Pero uno que se vaya a montar una rl con un deposito o le gusta como queda el deposito en su caja o es tonteria. Con un filport se puede purgar, llenar un circuito y vaciarlo ocupando menos espacio y costando menos dinero.

Como muuucho, estoy seguro que no hay ni un grado de dierencia ;D

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC
                                          cram @Tello
                                          Última edición por

Me decanto por fillport pero me planteo como ponerlo, en el primer caso ya lo e probado y se va el aire en un minuto, en el segundo hay wue encender y apagar la bomba,etc..

1.essta opción me va mejor por cuestion de espacio y estetica

2.segun dicen es mejor

• BunnyB
                                            Bunny @cram
                                            Última edición por

La 2ª opcion es la "correcta". No puedes poner el tubo recto del fillport? Eso es un mini-agujerito en el techo y ya esta.

• 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 8 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.