Pruebas de ram?
-
En que test ahi que poner el memtest y cuanto tiempo para descartar problemas en los modulos Ram?.
Es que estoy forzando el OC de la ram y quiero probarlas a fondo.
saludos y gracias
-
primero pasa todos los test varias veces seguidas, luego el nº5 o el nº8 que es mas completo que el nº5…
-
muchas gracias, o sea que lo tengo que dejar por lo menos 3 o 4 horas para probar bien las memos.
-
Yo paso el test 5 antes de nada. El 5 prueba la memoria lo suficiente para que tengas un resultado rápido, en pocos minutos. Si pasas un juego completo primero puedes tardar 15 - 30 min, dependiendo de tu equipo, en obtener un resultado, sin embargo un test 5 tarda pocos minutos y si no lo pasas ya no tienes que hacer nada más.
-
Se me olvidaba, contestar a tu última pregunta:
Pasa 1 test 5, si te da error ya sabes.
- si no te da error déjalo unos cuantos test 5.
– si no te da error pásale un juego ciclo completo de test
--- si no te da error lo dejas 7 u 8 horas haciendo todos los test.
Paciencia :vayatela:
Por cierto, yo ya he visto 3 Memtest distintos para DOS: Memtest, Memtest+ y una versión específica para OCZ. Supongo que no habrá variaciones entre ellos en los resultados negativos, es decir, que si una versión de Memtest te da error otro también lo hará (no lo he probado).
Yo uso Memtest+ 1.65 - si no te da error déjalo unos cuantos test 5.
-
Tienes toda la razon el test nº5 es el mas significativo en deteccion de errores, si pasas 10 seguidos sin error,es un BUEN SINTOMA, si te falla en el tercer o cuarto pase, malo, otra cosa si te falla despues de dos o tres horas, esto es sintoma de que le falta VENTILACION a las memos… Las memos mejor ventiladas.... :sisi:
En cuanto a versiones, yo uso la version Memtest 86+ v_1.65, ya que la version Memtest v_3.2, no detecta ni el tipo de chipset, ni otras cosas, y sin embargo la 1,65 si, sino haced la prueba.... :sisi: -
muchas gracias por la ayuda