• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    117
    1.7k
    170.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KROMK
      KROM @KROM
      Última edición por

Buenas a todos me he comprado tb una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert y voy a ponerla con los siguientes componentes:

AMD 64 3700+ San Diego
      2 x 512 Geil Ultra X (TCCD)
      XFX GF 7900 GT XT
      Sound Blaster X-Fi Xtreme Music
      Vapochill LS
      2 WD Raptor 36,5 GB en Raid 0

Y vamos estoy leyendo los post y estoy asustado de tantos problemas q puede dar, y mi pregunta es q con q componentes puedo tener problemas, y cual es la bios q me recomendais.

krampakK wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @KROM
        Última edición por

Krampak veo q tienes la SLI DR Expert y una Vapochill LS y mi pregunta era la siguiente.
        Sigue teniendo la dfi el problema con el usb de la vapochill?¿
        Porque tengo un amigo q tiene q tenerlo desconectado

La vapochill aun no la he podido montar asi que no te lo se decir pero si se que funciona con una Ultra-D. Solo da problemas con la Expert o con las DFI nF4 en general ?

Sobre problemas, no creo que tengas ninguno, como mucho tendras que jugar un poco con los timings secundarios para tener estabilidad, pero eso solo cuando empieces a hacer overclock.
        Por otro lado si el 3700+ es nuevo (no lo has pinchado antes en la vapo), puede que tenga cold bug y te de cuelgues inesperados a partir de X bus.

Mi Configuración
        hlbm signature

KROMK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KROMK
          KROM @krampak
          Última edición por

Hola Krampak entonces da problemas la vapochill con la expert pues q putada y aunque actualices la bios no se arregla no?¿
          El sandy ahora mismo esta pinchado con la vapochill en una MSI K8N NEO2 PLATINUM hasta q me llege la DFI y la XFX q me compre. Por cierto la DFI da tb temperaturas bajo cero verdad?¿ Y para los raptor en raid0 tengo q activarlo en la bios y ya esta?¿

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • wintersW
            winters Veteranos HL @KROM
            Última edición por

@KROM:

Buenas a todos me he comprado tb una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert y voy a ponerla con los siguientes componentes:

AMD 64 3700+ San Diego
            2 x 512 Geil Ultra X (TCCD)
            XFX GF 7900 GT XT
            Sound Blaster X-Fi Xtreme Music
            Vapochill LS
            2 WD Raptor 36,5 GB en Raid 0

Y vamos estoy leyendo los post y estoy asustado de tantos problemas q puede dar, y mi pregunta es q con q componentes puedo tener problemas, y cual es la bios q me recomendais.

Como sabes que las Geil son TCCD, las ultimas eran Winbond UTT….... Te lo digo porque de unas a otras hay un ABISMO...

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @winters
              Última edición por

Hola Krampak entonces da problemas la vapochill con la expert pues q putada y aunque actualices la bios no se arregla no?¿

Yo no he dicho que dé problemas, he dicho que no lo se 😛

El MBM diria que si muestra temperaturas negativas (al igual que la bios) pero el ITE SmartGuardian (el programa de monitoreo que viene con la placa) cuando llegas a 0ºC muestra 255ºC, -1ºC -> 254ºC, -2ºC -> 253ºC, etc.

El raid hay que activarlo desde la bios, decirle qué canales hacen raid y despues configurar el tipo de raid desde la bios del raid cuando está arrancando (creo que era F4 o F10, ya sale en la pantalla).

Mi Configuración
              hlbm signature

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                des @krampak
                Última edición por

hola a todos .. 😛

me compre la dfi ultra -d y tengo algunos problemitas 😛 . le puse un modulo de 512 kingstone en el dim 1 y corro el memtest que trae y me tira millones de errores :s lo pongo en el dim 2 y funca bien por que sera?

depues en el audio de atras pongo mis auriculares hasta el fondo y no me anda de un lado .. lo dejo por la mitad y anda los dos lados obvio q con menos calidad :susto: ..

alguien podria ser tan amable de ayudarme 😛

un saludo desde argentina ;D

• KROMK
                  KROM @des
                  Última edición por

Gracias por la explicación Krampak.
                  Winters me lo dijo el vendedor, ademas de hacerle pruebas y me suben hasta 305 mhz a 2,85 v.
                  Las BH5 necesitan mas Voltaje aunque tienen mejores timing a alta frecuencias. Ahora las probare con la DFI a ver q tal suben pq de garantia aguantan 2,9

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW
                    winters Veteranos HL @KROM
                    Última edición por

@KROM:

Gracias por la explicación Krampak.
                    Winters me lo dijo el vendedor, ademas de hacerle pruebas y me suben hasta 305 mhz a 2,85 v.
                    Las BH5 necesitan mas Voltaje aunque tienen mejores timing a alta frecuencias. Ahora las probare con la DFI a ver q tal suben pq de garantia aguantan 2,9

Me puedes mandar un privado o un correo a mi mail, diciendome el precio y donde las pillaste….

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @winters
                      Última edición por

A lo mejor hace tiempo que las tiene…

Mi Configuración
                      hlbm signature

• wintersW
                        winters Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

Es posible, o de alguna tienda con remesas antiguas…

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ChozasC
                          Chozas @winters
                          Última edición por

Tengo una sola unidad optica (grabadora dvd) en una Ultra-D, y es sata. ¿Puedo instalar desde ella el windows xp, o no me dejara sin instalar los controladores?

• D
                            da3210 @Chozas
                            Última edición por

Como sabreis Sata2, Maxtor y la DFI nf4 Ultra-D dan problemas. Teneis algun el firmware que ofrece Maxtor?, el servicio tecnico de maxtor no hace mas que decirme chorradas en lugar de mandarme el firmware q le tengo que poner. Gracias

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TelloT
                              Tello @da3210
                              Última edición por

SataII y NF4 si va bien. Lo que va mal es Maxtor SataII con NF4. Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te den otro con el firmware nuevo.
                              A mi Maxtor me renviaba los mailspidiendome la placa, el disco, … 4 o 5 veces nos lo pidio ..

J D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • J
                                Joanet @Tello
                                Última edición por

Voy a comprar la Ultra-D, porque es la que a mas overclock se consigue y esta a 100€. No tengo ni idea de que bios poner, voy hacer el maximo Overclock que pueda y em gustaria tener todas las opciones disponibles sobretodo los voltajes y cosas de las memos, supongo que tengo que bajarme la ultima pero no siempre es la mejor, que bios me pongo? mi cpu sera un opteron y las memos seran geil pero no creo que afecte eso

• wintersW
                                  winters Veteranos HL @Joanet
                                  Última edición por

Seguramente venga con la 623-3 muy buena bios; pero te recomiendo la ultima la 406, trae varias opciones que no traian en ninguna de las anteriores, y me va bien nunca he usado bios BETA…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • D
                                    da3210 @Tello
                                    Última edición por

@Tello:

SataII y NF4 si va bien. Lo que va mal es Maxtor SataII con NF4. .

Si. me referia al conjunto de las 3 cosas juntas, porq maxtor con otros chips tampoco da problemas.

@Tello:

A mi Maxtor me renviaba los mailspidiendome la placa, el disco, … 4 o 5 veces nos lo pidio ..

Me pasa exactamente lo mismo estoy hasta la …. de tratar de explicarle al tio que me mande ya el firmware

• KROMK
                                      KROM @da3210
                                      Última edición por

Winters las compre hace bastante tiempo y fue a un amigo q se compro otras.
                                      Por cierto una pregunta q ahora q puse la dfi nf4 dr expert los discos duros los tengo mucho mas calientes q antes, sabeis pq?¿
                                      Tambien tengo ganas de actualizar la bios de la expert me lo recomendais y si es asi q version.

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ChozasC
                                        Chozas @KROM
                                        Última edición por

Me acaba de llegar la Nforce4 Ultra-D nueva, ¿Cual es la mejor revision?

D wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • D
                                          da3210 @Chozas
                                          Última edición por

Tengo el firmware de Maxtor para los modelos SATA2 6V…. quien lo necesite q me lo pida, a mi me ha funcionado. pero no se yo si me atreveria a ponerlo otra vez.... me salio de coña, porque maxtor no me dio ninguna instruccion ni nada vaya SAT...

• wintersW
                                            winters Veteranos HL @da3210
                                            Última edición por

Puedes ponerlo como añadido, para el que quiera descargarlo… no esta de mas tenerlo guardado... Gracias 😉

• 1
                                            • 2
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 60 / 86
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.