Entre varias gráficas…
-
Ante todo un saludo a todos. Después de mirar todos los consejos que dais en vuestro foro, y de mirar en muchas paginas en busca de información, tengo 3 gráficas que en relación calidad/precio parecen estar bien. Una de ellas es la ATI SAPPHIRE X800GTO2 PCX DDR3 de 256MB y la siguiente es la 7600GT PCX, pero de dos casas diferentes. Una es la 7600GT PCX 256MB POINTOFVIEW y la otra la 7600GT PCX SLI DDR3 DVI 256MB XFX. La diferencia entre ellas en precio es muy poca, siendo la mas cara la ATi por unos 225 euros y la mas barata la 7600GT PCX XFX, que ronda los 205. Estas son las que mas me convencen dentro de las posibilidades de mi bolsillo, buscando un buen rendimiento en juegos y aplicaciones, aunq la verdad es que juego bastante.
Espero vuestra respuesta
Un cordial saludo para todos!!!!!
-
Si fuera tú me centraría en elegir entre la 7600GT y la 7900GT en función del presupuesto, rondando los 200€ la primera y los 300€ la segunda, porque sus equivalente en rendimiento en ATI son MUCHO más caras.
XFX es mejor marca (ensamblador) que POV :sisi:
Teniendo en cuenta, que en Enero 2007 saldrá el Vista con su DirectX 10 y los rumores (parece ser que bastante fundados) de el salto tecnológico que supondrán las gráficas que soporten este estandard, mejor una 7600GT XFX de las subiditas, o algún saldo que encuentres para ir tirando hasta entonces.
PD: Y BIENVENIDO AL FORO ;D
-
Muchas gracias por la bienvenida al foro y por la información!!
Ya estaba casi totalmente decidido por la 7600gt, pero seguia con las dudas al respecto de la marca. Me recomiendas la de xfx, que es la primera que tenia vista, pero todavia tengo una duda: aunque sean de diferentes marcas todas tienen las mismas caracteristicas, velocidad de reloj de memoria, core, etc no?
-
En teoría todas parte de las velocidades marcadas por la gráfica de referencia del fabricante sea NVIDIA o ATI, y salvo versiones concretas suelen tener esas mísmas velocidades, aunque no es imposible encontrar alguna gráfica de marcas como Sparkle que son algo más baratas y llevan las velocidad un poco por debajo de la de referencia :rolleyes:
En el caso de XFX, suele tener bastantes versiones subidas de cada modelo :sisi: