Pasta termica entre patillas de cpu - -
-
No pasa nada, en la etiqueta o la web de artic o por ahí vi que conducía el calor pero no la electricidad. No problem.
-
No se si era la II o la III que sí conducian. La 5 como dicen por aqui en principio no
-
De todas formas con un palillo de oído y un poco de alcohol se soluciona rápido…
-
Le saque toda la pasta de todos los lado los pegotes i tal asta lo maximo que pude me pase 6 horas linpiando :fumeta: :fumeta:
Otra cosa si no se pontean ni nada de eso no hay problema yo linpie todas las patillas pero algunas les abia quedado un linia muy fina …..
Espero que no me pase nada .... :verguen:
-
Le saque toda la pasta de todos los lado los pegotes i tal asta lo maximo que pude me pase 6 horas linpiando :fumeta: :fumeta:
Otra cosa si no se pontean ni nada de eso no hay problema yo linpie todas las patillas pero algunas les abia quedado un linia muy fina …..
Espero que no me pase nada .... :verguen:
6 HORAS???????
PD: Tu firma coincide al 100% con mi caso :risitas:
-
6 HORAS???????
PD: Tu firma coincide al 100% con mi caso :risitas:
Pero esque taba tan preocupado que en todo el puto rato no paraba de mirarmelo…. Toquemos madera de que todo vaya bien es lo qe qeremos todos
-
El Artic Silver 5 no conduce y para que lo haga tiene que ser a muy altas temperaturas que no vas a tener en el micro. Puedes tener el problema de que no haga buen contacto el micro con la placa, pero de puentes y cosas por el estilo no.
Si te quieres quedar más tranquilo Artic vende un producto para quitar la pasta termina, unas gotitas y no vea como "se come" casi literalmente la pasta…
-
Pues por qué no lo metes bajo el grifo con agua, jabón y un cepillo de dientes viejo y blando?
No le pasa nada y sólo lo tienes que dejar secar una horita( o menos) y listo, y se queda más limpio que el culito de un bebé :sisi: -
Pues por qué no lo metes bajo el grifo con agua, jabón y un cepillo de dientes viejo y blando?
No le pasa nada y sólo lo tienes que dejar secar una horita( o menos) y listo, y se queda más limpio que el culito de un bebé :sisi:Y para un resultado más perfecto si lo ponen al baño maría con gasolina y ácido sulfúrico al 50% se elimina el micro y por lo tanto el problema de que pueda quedar artic silver en él :sisi:
Se puede hacer lo del agua pero a la larga trae consecuencias (no lo recomiendo para nada: hongos, corrosión, nunca acaba de evaporarse del todo…), si tienes que hacerlo por alguna razón (pistola en la cabeza o similar) usa destilada o alcohol isopropílico, aunque con el jabón si se forman iones en la destilada entonces si conduciría, aunque siendo grasas no se yo además del problema del propio jabón... vamos que yo no lo haría o al menos pondría un "No lo intenten en sus casas"
-
¡Esta publicación está eliminada!