• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me ayudais a elegir gráfica?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    6
    804
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      karrotto
      Última edición por

Wenas tengo una 9600 pro 256 mb AGP desd hace poco menos de dos años y me gustaria cambiar la gráfica por otra AGP que aumente el rendimiento de mi pc. Como soy estudiante estoy canino de dinero pero he buscado en *****, tienda donde compro bastante usualmente y que nunca me ha dado problemas, y me e encontrado con algunas opciones que parece que me interesan. Me podiais aconsejar sobre por cual decantarme?? aqui os pongo las opciones y el precio:

SVGA 256MB GALAXY GF 6 6200A AGP …....62.25€

SVGA 256MB XFX GF 6200....62.55€

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP.....91.61€

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP.....112,76€(esta ya se va un poco del presupuesto, asik aconsejadme si es mucho mejor que las otras)

Weno pues muchas gracias por adelantado y ya me comentareis. Por cierto el resto del equipo es:
      Asus K8V-deluxe
      AMD Athlon64 3000+
      1gb Ram DDR 400
      HD SATA 160gb
      Publicar nuevo tema

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano
        Última edición por

No compres ninguna, tu 9600 Pro le da vueltas a todas esas. Para superarla, necesitas comprar una 9800 Pro (100 €) o una 6600 (100 €) y si te estiras, una 6600 GT (130 €) es la mejor compra.

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Mira una 6600GT que de segunda mano estarán por poco más de 100, vendes la tuya por unos 50, y gráfica nueva potente por poca pasta…

Las que indicas son malas no... son horribles gráficas... La tuya es mejor.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            karrotto @amd125
            Última edición por

Me podeis indicar alguna web donde se vendan tarjetas gráficas de segunda mano que sea fiable??fiajte tu por donde la idea que me a dado amd125 me atrae bastante.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL @karrotto
              Última edición por

@karrotto:

Me podeis indicar alguna web donde se vendan tarjetas gráficas de segunda mano que sea fiable??fiajte tu por donde la idea que me a dado amd125 me atrae bastante.

Yo vendi hace poco más de un mes una XFX 6600GT AGP8x con memos de 1.6ns 😮 junto con un Zalman VF700Cu por 110€ en este foro:

http://www.hard2mano.com

Muchos miembros de Hardlimit venden ahi sus preciosidades a buen precio, yo personalmente te lo recomiendo. :sisi:

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                TXuRRaS @Espinetenbolas
                Última edición por

El foro ese esta muy bien, yo compre hace tiempo ahi y sin problemas. Totalmente recomendado. ;D

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.