• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me ayudais a elegir gráfica?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 5 Posters 854 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      karrotto
      Última edición por

Wenas tengo una 9600 pro 256 mb AGP desd hace poco menos de dos años y me gustaria cambiar la gráfica por otra AGP que aumente el rendimiento de mi pc. Como soy estudiante estoy canino de dinero pero he buscado en *****, tienda donde compro bastante usualmente y que nunca me ha dado problemas, y me e encontrado con algunas opciones que parece que me interesan. Me podiais aconsejar sobre por cual decantarme?? aqui os pongo las opciones y el precio:

SVGA 256MB GALAXY GF 6 6200A AGP …....62.25€

SVGA 256MB XFX GF 6200....62.55€

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP.....91.61€

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP.....112,76€(esta ya se va un poco del presupuesto, asik aconsejadme si es mucho mejor que las otras)

Weno pues muchas gracias por adelantado y ya me comentareis. Por cierto el resto del equipo es:
      Asus K8V-deluxe
      AMD Athlon64 3000+
      1gb Ram DDR 400
      HD SATA 160gb
      Publicar nuevo tema

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF Desconectado
        FASerrano
        Última edición por

No compres ninguna, tu 9600 Pro le da vueltas a todas esas. Para superarla, necesitas comprar una 9800 Pro (100 €) o una 6600 (100 €) y si te estiras, una 6600 GT (130 €) es la mejor compra.

• amd125A Desconectado
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Mira una 6600GT que de segunda mano estarán por poco más de 100, vendes la tuya por unos 50, y gráfica nueva potente por poca pasta…

Las que indicas son malas no... son horribles gráficas... La tuya es mejor.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K Desconectado
            karrotto @amd125
            Última edición por

Me podeis indicar alguna web donde se vendan tarjetas gráficas de segunda mano que sea fiable??fiajte tu por donde la idea que me a dado amd125 me atrae bastante.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EspinetenbolasE Desconectado
              Espinetenbolas Veteranos HL @karrotto
              Última edición por

@karrotto:

Me podeis indicar alguna web donde se vendan tarjetas gráficas de segunda mano que sea fiable??fiajte tu por donde la idea que me a dado amd125 me atrae bastante.

Yo vendi hace poco más de un mes una XFX 6600GT AGP8x con memos de 1.6ns 😮 junto con un Zalman VF700Cu por 110€ en este foro:

http://www.hard2mano.com

Muchos miembros de Hardlimit venden ahi sus preciosidades a buen precio, yo personalmente te lo recomiendo. :sisi:

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T Desconectado
                TXuRRaS @Espinetenbolas
                Última edición por

El foro ese esta muy bien, yo compre hace tiempo ahi y sin problemas. Totalmente recomendado. ;D

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.