7600Gt
-
Estoy decidiendome entre tarjetas con este chip de Nvidia el 7600Gt, manejo dos marcas XFX y Pointofview, por lo que he leido por aquí las XFX estan bien valoradas. Mientras que de la Pointofview no he visto nada ni a favor ni encontra. Tener en cuenta que esta última monta DDR de solo 1.4 ns.
Gracias y un saludo.-
-
POV es una marca de bajo coste, lo que no quita que pueda tener modelos interesantes, y XFX lleva un par de años sacando gráfica de bastante calidad, PERO algunos de sus modelos subidos de serie (OC), suelen morirse con facilidad
Si fuera tú, buscaría la XFX pero la normal, de hecho he visto en una tienda online una 7600GT en versión lite (supongo que será como OEM), por menos de 160€ (portes y todo) :sisi:
-
joder por menos de 160€??? da alguna pista que por ese precio la piyo yo yaaaaaaaaa!!!
Tienda nacional o extrangera?
-
Mándame un correo a través del perfil y te digo dónde, que ya sabes que cualquier referencia va contra las normas del foro.
-
Fassou gracias por el ofrecimiento, pero me dice que NO admites correos y los MP tampoco me van :(. Puedes mandarmelo tu a mi. creo que yo si tengo permitidos los correos
-
Si no eres veterano no puedes mandar MP's. Lo mejor seria que pusieras en vuestro perfil el messenger o la direccion de correo.
Un saludo.
-
Parece ser que aunque tengas habilitado lo de recibir correos, no tira :verguen:
Mándame uno a hardasturias arroba gawab.com