Tarjeta grafica por 150-200euros? SLI?
-
Los W son importantes, pero lo q mas importa es q sus voltajes no fluctuen para darle estabilidad al sistema.
Si yo me comprase una fuente ahora miraria una Tacens Valeo, q para mi gusto tienen muy buena pinta.Respecto a la placa base… c/u tiene sus propias preferencias. Deberias plantearte para q quieres el ordenador y si vas a hacer overclock o no (esto es importantisimo para la eleccion de placa base y memorias).
Por cierto, yo de momento ando con 1gb (2x512), no creo q sean necesarios los 2 gb todavia.
Cuanto tienes pensado gastarte en el pc?
PD: yo pensando ahora, lo q me encanta mirar piezas y hacer presupuestos... el dia q me compre un ordenador nuevo yo... me voy a flipar todo, jajajaja
-
Yo apuesto por este equipo:
Micro: AMD X2 3800+ es por la relacion calidad - precio de lo mejor que ay.
Memoria: Si no vas ha hacer overclock, marcas como kingston te iran muy bien, entre otras, a ser posible elige la latencia menor, unas kingston ( ya que hablo de ellas ) cas 2.5 a 400 te irian muy bien. La cantidad creo k para mirar de aki a un año o mas lo mejor serian 2 x 1 Gb.
Grafica: Coincido con todos, una 7600 GT PCI-E de cualquier montador menos club 3d, ya que es de lo peor, no pk fallen las graficas sino pk los componentes no suelen estar a la altura y por eso son mas baratas. XFX, gainward son grandes marcas.
Placa base: Depende de tus necesidades, tb coincido que el SLI solo te vandra para resoluciones muy altas tipo 1600x1200 o cosas asi, en lo normal no te saldra rentable a la hora de Rendimiento - coste total, ya que para cuando cambies de grafica por otros 200 euros tienes una grafica mejor k dos 7600 GT casi con seguridad. Asi que opciones buenas son la A8n-e para uso comun,estable y sin preocupaciones, si algun dia te diera la curiosidad del overclock moderado la Abit K8n - Ultra, para overclock extremo Dfi Lan Party Ultra-D.
Fuente: Cualquiera de marca, menos thermaltake, que por lo menos en mi empresa la seccion de rma esta plagada de ellas, y como no de las fuentes genericas marca ACME XDDD. Si quieres calida - precio, tacens tiene buenas fuentes, elige de la valeo 460 para arriba, si quieres mas calidad, be quiet, tagan etc ….
Disco duro: Me gustan bastante los Western Digital, son de lo mejor que ay para uso domestico, aunque seagate y maxtor tb son buenos. Elige tu la capacidad, pero que el disco duro sea Sata 2 por el ncq y la velocidad.
En fin, no se si te ayudo a elegir pero aporto mi grano de arena. Saludossss
-
@Javisoft2004:
pero que el disco duro sea Sata 2 por el ncq y la velocidad.
Parece que ha calado hondo el ncq pese a ser absolutamente contraproducente para uso general fuera de entorno sevidor.
Un saludo.
-
Ya se que merma el rendimiento en un entorno que no sea servidor, pero siempre se puede desactivar, asi que yo por lo menos prefiero tenerlo y desactivarlo a no ternerlo la verdad. Saludossss
-
Precisamente porque empeora creo que no es algo que haya que recomendar para comprar un HD, la mayoría de la gente lo tendrá activado creyendo que es mejor cuando es al contrario.
Si estás informado y sabes lo que es pues adelante, lo desactivas y listo pero sino lo mejor es mirar páginas con reviews y comprar el más nos convenga olvidandonos del NCQ.
Yo me imagino por ejemplo el caso de hiruki (igual estoy equivocado pero es un ejemplo), ve en una lista de precios estos dos:
SEAGATE BARRACUDA 7200.8 SATA NCQ 250GB
SEAGATE BARRACUDA 7200.8 SATA 250GB
Dice: va, de cabeza al que tiene más letras -> NCQ activado por defecto al instalar los nForce -> menor rendimiento.Un saludo.
-
Eso es a lo que tiende la gente, supongo que se me olvido decir este inconveniente que luego corregi mas abajo, yo bajo mi punto de vista prefiero tenerlo ya que nunca se donde puede acabar el dichoso disco duro XD. Saludosssss
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No os voy a negar que estoy un poco pez en esto del mundo informatico, ya que lo que busco como mucha gente es un ordenador que nos vaya bien, y nos olvidamos de todo lo demas. Pero menos mal que estais vosotros ahi para echarnos un cable. Por cierto Mogog, el disco duro lo elegi por que lo recomendaban en Computer Hoy .
Bueno, mi intencion es gastarme entorno a unos 1200 euros APROX en la compra de una CPU. Ni teclado, ni pantalla, ni nada de eso. Los que tengo ahora me sirven bien. Al igual que el lector de DVD, y la regrabadora.
Y respecto al uso, pues principalmente lo quiero para andar en juegos on-line, como puede ser el Battlefiel 2,…
He encontrado una tienda On-line en el que me montan la CPU a medida.
Procesador : ATHLON 64 x2 3800+, 2000GHz, 1MB, 90nm, Socket 939, BOX 295.64 €
Placa base AMD : PLACA BASE 939 ASUS A8N-E ATX 104.35 €
Ram : 2x MEM BUFFALO DDR400 1GB CL3 160.48 €
Disco duro : Seagate H.D. 250GB, 7200rpm, SATA II 87.24 €
Tarjeta gráfica : GEFORCE 7600GT 256MB. PCI-Exp. Bundled con Collin MacRaeRally 206.44 €
Montaje de Pc : Montaje y testeo de Pc 30 €
TOTAL con IVA 884,15 €me faltaria indicarles la carcasa y la FA,que seguramente elegire la Tacens Valeo 460W.
Y sobre el sistema de ventilacion algun comentario?Lo malo es que no me da mucha seguridad pillar la CPU por internet, teniendo en cuenta la distancia a la que esta la tienda de mi casa, que seran unos 500 KM.
QUE OPINAIS
-
Tambien, en una tienda cercana a mi domicilio, me han dado un presupuesto con lo que ellos trabajan y que supuestamente se asemeja a lo que busco:
OFERTA EQUIPO MONTADO
Caja Tacens initio negra/plata
Placa Base DFI nf4 infinity s939 fsb
Cpu AMD A64 3800 + X2 DUAL CORE
Modulo memoria DDR 1GB PC 400 X 2
Floppy 3 1/2 1,44mb negro
Disco duro SEAGATE 250GB SATA2 16mb 7,2
Tarjeta Grafica GECUBE X 1600 PRO 256MB CF
Fuente de alimentación TACENS VALEO 460WTOTAL 1125 € iva incluido
3 AÑOS DE GARANTIA IN SITU (en piezas y mano de obra)
INSTALACION INCLUIDALa verdad,nose que pensar…
Espero no estar siendo muy chapa, pero quiero encontra una CPU adecuada respecto a calidad/precio, y vosotros soys los unicos que me podeis asesorar, y ayudar sin que halla ningun interes de por medio. GRACIAS GENTE :vayatela:
-
Yo sigo pensando igual que arriba, los componentes que te pongo posiblemente sean una de las opciones a tener en cuenta para un equipo, no suelen dar ningun problema y de rendimiento ….. mejor que lo veas a decirte nada XD. Por el presupuesto que tienes no lo dudaria, asi k si kieres mi consejo, si vas a comprar por internet compra en tiendas conocidas, yo por ejemplo he comprado varias veces en tiendas famosas y no tan famosas.
Por ponerte un ejemplo la tienda de este foro dirigida por maz, y de la cual siempre he estado muy satisfecho, pero como no se pueden poner nombres de tiendas no te puedo aconsejar, aunque no creo k te cueste mucho encontrarlas XD. Eso si, si puedes comprar las piezas y montarlo tu mismo mejor k mejor, saludossss -
No os voy a negar que estoy un poco pez en esto del mundo informatico, ya que lo que busco como mucha gente es un ordenador que nos vaya bien, y nos olvidamos de todo lo demas. Pero menos mal que estais vosotros ahi para echarnos un cable. Por cierto Mogog, el disco duro lo elegi por que lo recomendaban en Computer Hoy .
Bueno, mi intencion es gastarme entorno a unos 1200 euros APROX en la compra de una CPU. Ni teclado, ni pantalla, ni nada de eso. Los que tengo ahora me sirven bien. Al igual que el lector de DVD, y la regrabadora.
Y respecto al uso, pues principalmente lo quiero para andar en juegos on-line, como puede ser el Battlefiel 2,…
He encontrado una tienda On-line en el que me montan la CPU a medida.
Procesador : ATHLON 64 x2 3800+, 2000GHz, 1MB, 90nm, Socket 939, BOX 295.64 €
Placa base AMD : PLACA BASE 939 ASUS A8N-E ATX 104.35 €
Ram : 2x MEM BUFFALO DDR400 1GB CL3 160.48 €
Disco duro : Seagate H.D. 250GB, 7200rpm, SATA II 87.24 €
Tarjeta gráfica : GEFORCE 7600GT 256MB. PCI-Exp. Bundled con Collin MacRaeRally 206.44 €
Montaje de Pc : Montaje y testeo de Pc 30 €
TOTAL con IVA 884,15 €me faltaria indicarles la carcasa y la FA,que seguramente elegire la Tacens Valeo 460W.
Y sobre el sistema de ventilacion algun comentario?Lo malo es que no me da mucha seguridad pillar la CPU por internet, teniendo en cuenta la distancia a la que esta la tienda de mi casa, que seran unos 500 KM.
QUE OPINAIS
Bufff, que clavada de precios, yo acavo de ver una tienda en tu localidad que tiene el mismo pc por 100 € menos…
agregame al msn i ya te recomiendo la tienda i te digo su nombre
-
La verdad es k si son algo caros XDDD.
-
Tengo una pregunta Bunny. Que opinas de la FA Q-Tec 550w, en vez de una Tacens Valeo 460w? Me viene en un presupuesto.
-
No soy un experto en fuentes ni mucho menos, aunque me gustaria ayudarte a elegir creo q ese modelo en concreto no lo conozco.
Te dije Tacens pq parece q vienen con buena relacion calidad/precio, pero hay marcas buenas tb como pueden ser Tagan, Enermax…
Todo esto te lo comento por lo q he leido y por las marcas q usan los usuarios del foro. Un truco puede ser ver las firmas de los usuarios mas punteros y overclockeros de aqui, para ver q piezas usan (por ejemplo, la fuente).
Por mi parte uso una Zalman de 300w silenciosa q tengo desde hace ya unos añitos y q no cambiare hasta dentro de 2, 3 o 4 años, cuando cambie de pc.Un saludo.