Ayuda wol
-
trabajo en un laboratorio donde hay 7 pc en una lan y quiero encenderlos remotamente por wol y ya tengo lanstarcmd y sirve, el problema es q cuando les suspendo la alimentación y se la restablezco deja de servir :sadgirl: , esto de quitar y poner corriente es por que me toca cuando me voy del trabajo y cuando regreso el día siguiente. los pc tiene pb biostar m6twg y tarjeta de red 3com mod. 3c905c-tx el SO Windows 2000 :sadgirl:
gracias por la ayuda :sisi:
-
Con estos programas no lo se. Con el Net Support School no tengo nongun problema. En mi clase lo usamos y la unica pega es que es un poco lento …
-
Complicado, creo que que si desconectas la corriente, es normal que no se enciendan, no lo he comprobado por eso aunque veo que tu si.
Decirte que el programa que usas es simple pero funciona perfectamente y aunque uses otro dudo que haya diferencia. ¿y si pones la opción de la bios de que cuando vuelva la energia se encienda el ordenador? se que esto funciona cuando hay un corte de luz con el pc en funcionamiento, una vez apagado no se.
-
Si trabajas en un laboratorio posiblemente te sea sencillo conseguir unos SAIs … ponle uno a cada PC y lo mismo te soluciona el problema