OC x700 256mb agp
-
Escribo el post para ver si alguien tiene una grafica igual (Ati x700 agp 256mb) y le ha hecho oc, haber hasta cuanto ha llegado con el disipador de stock, porque el mio (gecube) parece que es bastante bueno pero no se la manera de ver las temperaturas ya que en el everest no me las muestra… 1 saludo y gracias
-
Prueba con la utilidad Ati tool, o con la atu tray tools.
Esta mañana he visto esa tarjeta y he observado que los chips de memoria eran Infineon -4 … que velocidad maxima se esperaría de esos chips ???? (nos son bga, son normales)
Que tal es el chip x700 comparado con una 9600XT ???
Merece la pena el cambio ??? Mi padre necesita grafica nuevo, y me estoy pensando el cambio
Saludos
-
4ns… pues 250x2 MHz. Eso es lo teórico, en la práctica debería subir algo más. El chip X700 es casi el doble de potente que el 9600XT, es un buen recambio. Lo único malo es que tendrás menos ancho de banda de memoria que con la 9600xt, por lo que no siempre se aprovechará esa diferencia de potencia.
-
Gracias kynes
Entonces la regla es …. 1000/ tiempo en nsegundos .... en este caso, 1000/4 = 250 ...
Mirare a ver que tal rinde esa grafica por internet .
por cierto, lo de la temperatura lo puedes mirar en los catalyst directamnete, si la grafica tien sensor puesto, claro -
Por mucho que miro en el panel de catalyst no veo por ningun lado la temperatura, alguien podria indicarme en que "pestaña" se muestra? Gracias y 1 saludo