MP3 Prinston ¿Quién lo conoce?
-
Hola:
Hace un mes, me regalaron un MP3 de la marca Prinston, con un montón de cosas de las cuales no se como se utilizan algunas.
Por ejemplo, dice que se puede sintonizar la radio, pero ¿Cómo?
¿Álguien me puede orientar?
-
¿No trae manual de instrucciones?
-
Luck en lugar de buscar la fuerza para traducir el manual en ingles (o como te descuides en chino), prefiere preguntar en el foro haber si alguien lo tiene y le hace ver la luz.
Eso o su madre estampo la caja a la basura con el manual de instrucciones dentro. :vayatela: -
Pues por lo que pone en esta web no lo ponen muy bien al mp3 en cuestión: http://hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=29293&sid=096623b98bbd090f4a329a000b550a52 aunque también es que esos locos se han puesto a cambiar el firmware… :rolleyes:
PD: Yo creo que antes de preguntar en el foro habría que buscar la fuerza de traducir, o directamente ir a http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=773dd04a2929f571ec9e29904a3c8dbf&t=1150283943 y meter el texto deseado.
-
Si no trae el manual lo tiene chungo porque macho estoy intentado encontrar drivers o manuales para mp3 prinston en google y no hay manera… ni si quiera doy con la página de prinston (que no sea la ciudad / universidad xD )
PD: No ha dicho nada de traducir no ?
-
La verdad es que no, y lo mismo trae su buen manual en Castellano claro y puede hacer lo que quiere perfectamente…
-
Siento responder a todos que el manual aunque es en castellano es como si no tuviese ninguno, ya que da explicaciones sencillas de algunas cosas básicas. Como reproducir música, video y hacer las grabaciones y poco más.
:vayatela: El manual es tan sencillo; como si te compras un coche con un montón de elementos de ultima generación y te dan un libro pequeño donde dice que lleva un volante, dos manetas al lado del mismo y para frenar hay que pisar el freno, y poco más.
En uso de los párrafos indica que en caso de duda podemos visitar su página Web, pero no indica cual es, ni tampoco, al igual que vosotros, de encontrarla con ninguno de los buscadores más conocido.
Por eso pido ayuda. Sois fantásticos todos por el interés mostrado. ¡¡GRACIAS!!! ;D