-
Hola.
Tengo un diamond plus 73 de mitsubishi de 17" con 8 añitos.
Hace poco empezo a tardar mucho en encenderse, y más y más tiempo hasta que… ya no se enciende
Parece ser que es el transformador, algo de la fuente y podrían ser unos 100€, aunque no es seguro que sea esto no me lo han mirado. Por mirarlo son 24€ acepte el presupuesto o no.
Mi pregunta es.... merece la pena arreglarlo?? Tiene 8 años y no sé si dentro de poco tendrá otros achaques aunque hasta ahora iba bien.
Uno nuevo tft de 17" son 250€.
Salu2
-
NO, No vale la pena gastarse el dinero en un monitor antiguo, hay TFT's por menos de los 200€.
Un saludo y suerte. -
Ni de broma. Un tft nuevo vale unos 200, y uno de 19 ronda los 300. Gastarse ese dinero en un monitor tan viejo no tiene sentido. Si no quieres gastarte mucho pues te compras un CRT de segunda mano que de 17 sale por unos 50, y cuando tengas más pasta te pasas al TFT.
-
Estoy en las mismas condiciones que tu, esperando que me digan cuanto cuesta, ya solo el revisarlo me va a costar 30 €, luego resulta que la hora de mano de obra son 60€, no se si me va a merecer la pena, ya he empezado a mirar TFT los hay PANORAMICOS Y NORMALES, en culaquier caso cual recomendais…. serian de 19"...
-
Normal, nada de panoramico con 19", en 21" panoramico tienes el del avatar de krampak
-
El avatar del messenger, no del foro xDxD
-
No he especificado … Bueno, cuelgale la foto xD
-
Porque panoramico NO ?
-
Porque se desapovecha espacio. Vamos, desde mi punto de vista que he visto unos cuantos, no me acaba de convencer si es de 19". Miratelo tu aver que te parecen.
-
Que os parece este: HANS-G HC 194D: Tiene DVI y VGA.. por 219 €
IMAGEN:19 pulgadas ( 48,26 cm ) diagonal de imagen
1280x1024 píxeles (resolución)
16,2 millones gradaciones de colores
0,29 mm x 0,29 mm (dist. entre píxeles)
REPRESENTACION:
8 ms (tiempo de respuesta B/N)
700 : 1 (contraste)
250 cd/m² (brillo)
150 grados (ángulo de visión horizontal)
135 grados (ángulo de visión vertical)
ERGONOMIA:
TCO03
CARACTERISTICAS:
OSD (On Screen Display)
Posibilidades de ajuste
idioma
Altavoces
Sí, 2x 1 vatios, ajuste del volumen (AVL)
ENTRADAS:
1 x VGA
1 x DVI-I
Consumo energético
Funcionamiento37 vatios
Peso
5,1 kg
Dimensiones (AnxAlxPr)
418 mm x 429 mm x 98 mm
Más información
Estándar VESA
-
Bueno me han llamado del servicio tecnico de LG, resulta que me cuesta arreglarlo 70 €, asi que lo voy a arreglar y a seguir tirando, la proxima vez ya veremos, si me llegan a decir mas de 100€, les hubiera dicho que no; me habia hecho la idea del SAMTRON de 19"…. Bienvenido a casa hijo prodigo
Veremos si cuando mi colega vaya a USA no me tienta el VIEWSONIC VX922, al cambio me sale 225 €...... :sisi: