No puedo actualizar bios¡¡¡
-
Hola a tod@s , mi placa es una asus a8n5x y el problema que tengo es que me puse a actualizar la bios a la ultima version, me bajé la actualizacion de la pagina de asus, la guardo en diskette , entro en la utilidad award bios flash memory writer me manda esperar y siempre me da el mensaje "check to see if FDD& HDD error ocurred"
que puede pasar? gracias -
Formateaste bien el disquete, con un formato completo no rapido, y vuelve a descargarte la bios desde otro sitio puede que el programa este mal….
-
hola porque no pruebas con el asus update es el primer programa que aparece en este enlace
"http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es"bajas el fichero de la bios cierras todas las aplicaciones en segundo plano antivirus,etc,luego abres el programa y le das a update from file escoges el fichero de la bios descargado y ya esta.mas facil imposible todo desde windows claro. -
Y si la bios es Award (como la gran mayoria, no se las Asus cuales usan) puedes utilitzar el Winflash tambien para actualitzarla des de windows.
-
gracias , ya está solucionado era por el formateo del diskette al hacerlo rapido , no me lo reconocia .
Hice un formateo normal y ya está actualizada.