-
tengo pensado comprarme una psp pero la tiene un amigo y no sabemos pasar cosas por el cable ace falta un programa o algo para pasar peliculas juegos musica…
-
Para pasar las cosas hay que conectarla al PC con el cable USB y luego irte a la configuración y activar el "Modo USB", así te aparecerá como una unidad extraible y ya podrás meter lo que tu quieras. Un saludo.
-
Necesitas un cable usb - mini usb, como bien dice elfo, luego activas el modo usb, y se te abrira el " disco duro " dentro de la carpeta psp tienes la de music y ahi es donde podras meter la musica, pero para los videos necesitaras un programa que te los convierta, tipo psp video 9 que es bastante bueno.
Ademas tienes k crear unas carpetas, creo k era dentro de psp, una que se llamara MP_ROOT, y dentro de esta otra con numeros, y ya dentro de esta ultima los videos, parece complicado pero es sencillo, ahora como no tengo la psp delante no puedo serte mas especifico pero si buscas en google encontraras solucion a todo esto y mas. Saludosss -
gracias por vuestra ayuda
-
Si tienes un lector de tarjetas Memory Stick pro duo no hace falta que enchufes la psp vía usb. Puedes pasar las películas / música / fotos a la tarjeta de memoria.
Yo uso nero 7 para pasar vídeo al formato de la psp.
Ojo con el nombre del fichero, si no es M4VXXXXX.MP4 no podrás ver las películas.