-
Buenas… llevo dias jugando a este magnifico juego pero estoy pillado por culpa de una de las cagadas de este ghost recon... y es que no puedes recojer munición ni armas de los enemigos abatidos.
Estoy en la misión de !mayday mayday!, me he cargado un vehiculo de un campamento y ahora debo cargarme 2 vehiculos antiaereos. Uno no tengo problema porque puedo llegar sin ser visto, pero el otro no hay cojones de cargarmelo sin la necesidad de disparar y no hay forma de llegar con munición...
Alguien ha conseguido encontrar trucos para este juego en versión PC ? :D:D:D Yo es que no doy con ninguno... y los necesitaria para esta parte, sino no voy a avanzar nunca.. (he repetido la misión des de el principio un par de veces pero siempre acabo igual).PD: Quien no lo haya probado y disponga de una buena gráfica se lo recomiendo... esta visualmente muy currado.
-
Tema resuelto. No sabia que los Trainers no solo eran guias para pasarte un juego
-
yo lo probe…,como que no se puede recoger municion????si que se puede,por lo menos en la DEMO,lo peor del juego es que te chupa mucha memoria,los trainers...xD,si no fueran por ellos no se podria pasar uno el most wanted
-
En la demo yo tambien recuerdo haber recogido munición pasando por encima de ella (sin necesidad de pulsar ninguna tecla) pero en el full por más que lo intente no recoge.
El most wanted me lo he pasado un par de veces sin utilitzar ningun truco
PD: Ahora he leido que el rifle M8 si que permite recojer munición pero las demás armas no. (ese es el rifle de la demo no?).
-
creo que si,que te pasaste el most wanted sin trucos!?!?!?!?!,dios,yo no paso de la mitad del juego y ya me es imposible,voy a probar si con el mando rula mucho mejor que con las flechas,decir que con el trainer le doy a la v y se me pone a 360 km/h,jeje,f1 y f2,nitro y tiempo infinitos
buen juego el ghost recon,me puso el ordenador a 38º(el nuevo),la mayor temperatura que alcanzo -
hola yo tengo el full y si que puedo recoger municion aunque tambien es verdad que cuando lo instale le puse el parche 1.10 sin haber jugado una sola partida sin parche.a mi el juego me va bien y tengo una 6800gs claro que lo juego a 800x600 pero con todo lo demas a tope lo digo por las criticas que se ha llevado el juego en cuanto a optimizacion,atencion si descargais el parche ojo que hay dos versiones retail(juego en dvd) y download (juego bajado de la paguina de los realizadores).
-
Tengo la mala costumbre de no buscar nunca parches para los juegos. Voy a ver…