-
Acabo de hacerme con un CRT 19" Philips (109B60). Una vez que lo configuro y demás empiezo a darme cuenta que hace cosas raras. Por un lado de vez en cuando aparece una línea de refresco horizontal que parpadea. Esto no tendría demasiada importancia sino fuera que de vez en cuando y de manera temporal toda la pantalla parpadea, y aparecen multitud de líneas horizontales de color oscuro. Tras varios segundos de que esto ocurra (tanto si se trabaja en 2D como en 3D), la imagen vuelve a la normalidad, sin embargo esto no excluye que todo esto vuelva a pasar al cabo de varios minutos (u horas). Estoy muy perpeplejo porque el monitor es nuevo y la tarjeta es una ASUS 7900GT, luego dudo que sea algún tipo de incomaptibilidad rara monitor-Tarjeta. También me parece rarísimo que me haya tocado de buenas a primeras un monitor Philips defectuoso. Le he dado caña y he dejado todo el día una rolling demo en marcha. Cuando vuelva casa veré en que punto se encuentra el monitor, si repite los fallos o si se ha estabilizado, y a la mínima tiraré de garantía.
Alguien ha experimentado algo similar con este monitor (no creo que la tarjeta esta mal ya que va bien con un monitor de viejo de 17 " que tengo por ahí).
-
Yo que tu, tiraria de garantia. No dejes pasar el tiempo, y cuanto antes mejor.
Saludos.
-
Sé que es una tontería, pero ¿Has probado a sacar y a volver a pinchar la gráfica? Igual al desconectar el otro monitor y conectar el nuevo has movido un poco la gráfica. Yo cambié de monitor, de un CRT a un TFT y moví un pelo la gráfica. Desconecté el monitor varias veces y al final resultó que era la gráfica que no hacía bien contacto, y por eso me salía una línea horizontal en medio del TFT.
Si lo haces y sigue igual, y poniendo el CRT anterior ves que funciona bien… Corriendo a tirar de garantía, que las primeras semanas te lo cambiarán sin problemas pero si lo dejas más tiempo en vez de cambiar te lo quieren arreglar... con la consabida pérdida de tiempo :rabieta:
-
Que tal ese 19", es que estoy a punto de pillar un SAMTRON, hay mucha diferencia entre 17" y 19", ya se que son: 1 inches= 2,54 cm, me refiero a si se ve exageradamente grande o no …...
-
pues oye Hawat, yo he tenido un problema parecido con el mismo monitor y tarjeta gráfica al actualizar a los últimos driver Beta. En mi caso aparecía una línea blanca horizontal de refresco (como en los radares antiguos)
-
Que tal ese 19", es que estoy a punto de pillar un SAMTRON, hay mucha diferencia entre 17" y 19", ya se que son: 1 inches= 2,54 cm, me refiero a si se ve exageradamente grande o no …...
yo hice el cambio hace ya 1 año y ahora miro una 17" y me digo: Komo koño puedes jugar en esa miniatura!
-
Ya si tenia pensado un 19" pero me llamaron del Servicio Tecnico de LG (lo tenia estropeado)y me dijeron que tenia arreglo, unos 70€, de momento lo voy a arreglar ya que es un monitor que por ese precio merece la pena arreglar…..